cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de batería y de lentitud

(Tema creado el: 10-28-2018 01:07 PM)
346 Visitas
camiloncho
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo un Galaxy S8, ya lo tengo desde hace 1 años y me doy cuenta que se sobre calienta, cosa que no hacía antes. Este problema, por asi decir, llego con la actualización  de Android 8.0 . Además el teléfono se queda pegado ¿a ustedes les a pasado? Ya que me pasó el rollo de que explote. ¿qué me recomendarían? 
7 Comentarios
Trig
Active Level 7
Galaxy S
A mi igual me pasaba en un principio cuando actualize (A3 2017) y lo que hice fue en configuración entrar al apartado de mantenimiento y ahí limpiar las cosas, luego reinicie el celular y me empezó a funcionar bien. Siempre está la opción de formatear a fabrica, en la mayoría de casos esta es una buena solución, recuerda respaldar si haces esto.
0 kudos
RogerUbeda321
Beginner Level 2
Galaxy S
oye camiloncho a mi me paso lo mismo pero el mio esta en proceso de cambio
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
resetearlo de fábrica
0 kudos
ganador
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un s8 hace un mes y medio y me apareció un punto de color amarillo en la pantalla
alguien le a pasado ese problema
0 kudos
cristhiancarlosm
Beginner Level 2
Galaxy S
tienes me hacerle un flesheo
0 kudos
Maia
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, tengo un J7 Neo. la batería me dura muy poco tiempo y se sobre calienta, ¿qué puedo hacer al respecto?
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola camiloncho

Te comentamos que siempre es recomendable realizar un restablecimiento del equipo después de las actualizaciones del sistema ya que a veces este no queda bien cargado, el restablecimiento lo que hace es cargar nuevamente el OS y soluciona este tipo de inconvenientes, , pero antes es importante proceder a realizar un respaldo de información, ya que al completar el procedimiento de restablecimiento el equipo eliminara todos los datos almacenados.
Anexamos la herramienta que le permite almacenar su información en el computador:
http://www.samsung.com/cl/support/smartswitch/
-Instalamos la aplicación en un computador
-Luego de que la aplicación este instalada conectamos el dispositivo al computador.
-Seleccionamos la opción de Backup.
-Se realizará la copia de seguridad, debemos esperar que este al 100 por ciento.

Pasos de restablecimiento:
-Ajustes / configuraciones.
-Realizar copia de seguridad y restablecer.
-Restablecer valores predeterminados.
-Restablecer dispositivo.
-Eliminar todo (algunos dispositivos si tienen patrón de bloqueos les solicitan el mismo al momento de ejecutar esta opción, la cual deberá ponerla el cliente para restablecer el dispositivo).
-Aceptar.

En caso que el inconveniente aun persista, se recomendaría que se vea en uno de nuestros servicios técnicos autorizados.
0 kudos