JORGEBONFIL
Active Level 2
Buenas tardes, tengo un s8 con actualización de Android PIE pero me sale publicidad. Como le hago para quitarla?
5 Comentarios
Samy0588
Active Level 8
eso es un "virus" o como quieres llamarle, a mi me paso por instalar aplicaciónes fuera de la tienda, osea de páginas de Internet o usar el black Market, me funciono EXCELENTE ASÍ CON MAYÚSCULAS, el Malwarebytes, de la play store, creeme yo no soy creyente de ese tipo de aplicaciones pero esa funciona al 💯, instala, dale los permisos revisa y veras que te encontrará algo
Responder
Cargando...
Samy0588
Active Level 8
Ya intentaste lo que te publiqué en tu anterior comentario?? Te lo comparto nuevamente
Responder
Cargando...
JORGEBONFIL
Active Level 2
No funcionó
Responder
Cargando...
Patricio
Active Level 10
Hola. Podrías hacer una captura de dicha publicidad? Es para tratar de identificar si viene de alguna app o es propia de samsung o google. No instales apps para eliminar malaware ni antivirus, no funcionan ni son efectivos ya que no detectan al 100% ese tipo de "virus"
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

¡Hola JORGEBONFIL!

Ya que no sabemos exactamente el contenido que visualizas, te indicaremos varias opciones que sirven para deshabilitar notificaciones, contenidos no deseados o ventanas emergentes.

Te sugerimos descargar la aplicación AdBlock for Samsung para tener la opción de bloquear contenidos no deseados, para descargar ingresa a Galaxy Store y busca AdBlock for Samsung, luego selecciona Descargar.

Para bloquear ventanas emergentes ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Bloquear ventanas emergentes.
Para dejar de recibir notificaciones ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Recibir notificaciones web > Deshabilitar.
Para bloquear contenidos no deseados ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Extrensión > Habilitar AdBlocker for Samsung.

La publicidad comúnmente es causada por una aplicación instalada, si persiste el inconveniente sólo debes eliminar las aplicaciones recientemente descargadas, para ello es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones. Si tu Galaxy tenía precargada la aplicación linterna, juegos demo o Hi Keyboard, sólo eliminalas.

También puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

Responder
Cargando...