cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de publicidad en S8

(Tema creado el: 05-02-2019 10:37 AM)
236 Visitas
JORGEBONFIL
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, tengo un s8 con actualización de Android PIE pero me sale publicidad. Como le hago para quitarla?
0 kudos
5 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
eso es un "virus" o como quieres llamarle, a mi me paso por instalar aplicaciónes fuera de la tienda, osea de páginas de Internet o usar el black Market, me funciono EXCELENTE ASÍ CON MAYÚSCULAS, el Malwarebytes, de la play store, creeme yo no soy creyente de ese tipo de aplicaciones pero esa funciona al 💯, instala, dale los permisos revisa y veras que te encontrará algo
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Ya intentaste lo que te publiqué en tu anterior comentario?? Te lo comparto nuevamente
JORGEBONFIL
Active Level 3
Galaxy S
No funcionó
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Podrías hacer una captura de dicha publicidad? Es para tratar de identificar si viene de alguna app o es propia de samsung o google. No instales apps para eliminar malaware ni antivirus, no funcionan ni son efectivos ya que no detectan al 100% ese tipo de "virus"
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola JORGEBONFIL!

 

Ya que no sabemos exactamente el contenido que visualizas, te indicaremos varias opciones que sirven para deshabilitar notificaciones, contenidos no deseados o ventanas emergentes.

 

Te sugerimos descargar la aplicación AdBlock for Samsung para tener la opción de bloquear contenidos no deseados, para descargar ingresa a Galaxy Store y busca AdBlock for Samsung, luego selecciona Descargar.

 

Para bloquear ventanas emergentes ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Bloquear ventanas emergentes.
Para dejar de recibir notificaciones ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Recibir notificaciones web > Deshabilitar.
Para bloquear contenidos no deseados ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Extrensión > Habilitar AdBlocker for Samsung.

 

La publicidad comúnmente es causada por una aplicación instalada, si persiste el inconveniente sólo debes eliminar las aplicaciones recientemente descargadas, para ello es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones. Si tu Galaxy tenía precargada la aplicación linterna, juegos demo o Hi Keyboard, sólo eliminalas.

 

También puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos