cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en S10+ con CallOfDuty Mobile

(Tema creado el: 08-29-2020 06:11 PM)
283 Visitas
EugenioLuis
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo un s10+ como ya lo comenté, desde principios de el mes de Agosto de 2020 tengo el problema en mi dispositivo que al querer jugar CoD mobile me saca del juego a cada rato, cabe decir que tengo root en mi teléfono desde hace unos 8 meses y el juego de igual manera llevo meses jugando y no había tenido ningún inconveniente hasta hace unos semanas (principio de agosto) tengo otros juego similares como PUBG, juego a máxima resolución y sin ningún problema, cabe decir también que en CoD no tengo lag, únicamente el juego se cierra de repente una y otra vez cada que estoy en una partida, lo cual es muy incómodo, en una partida de BR se puede llegar a cerrar hasta unas 6 veces, creen qué sea el juego? Ya ha habido actualización y aún así sigue igual, es la única app con la que tengo problemas
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Podría ser el juego que aun no está completamente optimizado o algo relacionado al root que interfiere en algún proceso del sistema.
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Que tal EugenioLuis, buenas tardes.

Lo más probable es que se deba al juego ya que mencionas que en otras apps no te pasa eso, posiblemente se deba al desarrollador ya que por ejemplo el COD se cierra en un cierto tiempo aunque lo pongas en segundo plano por que así lo tiene configurado el desarrollador y en cambios otros juegos no.
Galaxy S
Reporta en Google play al desarrollador lo mas probable q sea el juego
EugenioLuis
Beginner Level 5
Galaxy S
Gracias a todos por sus respuestas cracks
0 kudos
rotsenqro
Active Level 4
Galaxy S
Que tal, intenta quitar la aplicación y volverla a cargar, yo también tengo un s10+ y jamas se me a botado alguna aplicación menos el COD, quizá le afecto el root, Saludos