cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema pantalla bloqueo (solucionado)

(Tema creado el: 10-20-2020 02:10 PM)
270 Visitas
Nesther
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
He tenido varios Samsung, todos de la gama S, ahora tengo el S20 Ultra 5G, pero con este modelo he tenido ciertos fallos, que con experiencias de otros usuarios he podido solucionar, pero en los modelos anteriores no tuve tantos fallitos. El de ahora es que el icono del reloj en la pantalla de bloqueo está encima de la huella digital, esto tiene como 2 días está pasando. Obviamente interfiere para desbloquear la pantalla y tengo que hacer varios intentos, en mi casa no hay problema porque lo tengo con Smartlock, pero en la calle si. A alguien le ha pasado esto?
4 Comentarios
Galaxy S
que tal Nesther

desactiva el bloqueo de tu GALAXY dale un reinicio rápido y vuelve activar el bloqueo de pantalla, comentas si se te soluciono, saludos ✌🏻
0 kudos
Nesther
Active Level 5
Galaxy S
Nada, no funcionó
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Nesther!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 


Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

Nesther
Active Level 5
Galaxy S
Encontré una solución, instalé fine lock y le puse el módulo de lockstar y éste te deja mover la posición del reloj y facewidgets. Y yaaaa