cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema para recibir llamadas

(Tema creado el: 10-19-2020 05:22 PM)
245 Visitas
JC1861
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes el problema de mi teléfono es que no estoy recibiendo el total de las llamadas que me marcan sino que automáticamente mandan a buzón Me gustaría saber cuál es el problema o si puedo tener activado alguna restricción 
que no permita esto si me pueden ayudar Se los voy a agradecer

4 Comentarios
Galaxy S
que tal JC1861

puede ser que dónde estes no tengas buena cobertura, me ha pasado que me llaman y entra a buzón pero es por no tener muy buena cobertura, para mayor información puedes llamar a un asesor de tu compañía telefónica y preguntar, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntios y selecciona aceptar solucion 😀
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Que compañía tienes?
Yo uso AT&T y en la línea de mi hermana siempre la primera llamada manda directo a buzón y la segunda ya entra correctamente.
Le han hecho "mantenimiento" a la línea, nos han cambiado la SIM, reenvío de configuraciones de servicio y sigue el problema 😕
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola JC1861 en tu telefono accede a donde entras al teclado numérico en la parte superior derecha en los 3 puntitos entra donde dice ajustes ahora baja hasta donde dice servicios complementarios y ahí tienes lo de desvío de llamadas si te aparece donde dice en llamadas de voz la leyenda "desviar siempre" en desactivado quiere decir que no es problema de tu telefono es la compañía celular con la cual tienes el servicio de llamadas, te recomiendo acudas a un centro de atencion a clientes de ellos y solicites que te proporcionen el chip SIM mas reciente ya que eso tambien influye en la señal tambien verifica las barras de la señal en tu telefono que marquen bastante. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas. Gracias !!!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola JC1861!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

 

1. Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Después verifica nuevamente el servicio.

 

2. Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen del inconveniente. Para ello, ingresa una tarjeta SIM de otra compañía telefónica en el Galaxy y verifica.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.
Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación te pedimos visites uno de nuestros centros de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

3. Si no cuentas con otra tarjeta SIM, intenta ingresando tu SIM en otro dispositivo smartphone de la misma compañía o liberado y verifica el funcionamiento.

Si la falla persiste con tu SIM insertada en cualquier dispositivo, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.


Si en otros dispositivos la SIM tiene acceso a la red, el inconveniente puede estar en el Galaxy, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!