cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al descargar juegos de 1gb o más

(Tema creado el: 10-01-2019 02:43 AM)
188 Visitas
Jackztender
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con mi Galaxy S10 Plus pero no sé si es alguna configuración o que pasé. 

Cuando intento bajar un juego de más de 1gb empieza la descarga y todo pero a mitad o tres cuartos de la descarga simplemente desaparece y la cancela, no sé si sea algo usual o necesite configurar algo pero me ha pasado con varios juegos, aclaro que todo esto es vía wifi y no me pasaba esto con un Galaxy S9 Plus que tenía antes.

¿Podrían aconsejarme?
4 Comentarios
DitoZav
Beginner Level 2
Galaxy S
Intenta comprobar la calidad de red, lo mismo me suele pasar a mi al hacer descargas de Chrome, así que intenta no alejarte de tu Módem o repetidor. De igual modo no cierres la aplicación de donde la estés descargando (ya sea Playstore o Galaxy Store) y habilita en ambas las descargas en segundo plano desde Configuracion->Aplicaciones
0 kudos
Jackztender
Active Level 4
Galaxy S
ya cheque y tiene activa la descarga en 2do plano, al igual cuando descargo las cosas lo hago en el mismo cuarto donde esta el módem.
voy a intentar descargar sin cerrar la app a ver que pasa.
0 kudos
luisitoo
Active Level 5
Galaxy S
yo también tengo el S10 plus y no me pasa eso
0 kudos
Adro
Active Level 7
Galaxy S
Pudiera ser un fallo de software, intenta restableciendo a valores de fábrica, si eso no funciona llama al 800-SAMSUNG y que te indiquen como proceder