cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Bixby

(Tema creado el: 07-15-2019 06:35 PM)
1731 Visitas
Windhoek
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! 
Alguien ha tenido problemas al usar bixby? Hoy quise usarlo, pero no me funciona, se cierra la app y no me deja darle órdenes..
0 kudos
6 Comentarios
JoDt
Active Level 10
Galaxy S
Hola, yo lo he usado sin problemas el día de hoy. Me suena más a que es algún problema de la app en tu equipo que un problema general de Bixby. Trata reiniciando tu equipo y borrando el caché de Bixby, sino lo más recomendable es que hicieras reinicio de fábrica para que se solucione el problema. Saludos
AkelaPink
Active Level 4
Galaxy S
el mío funciona bien.
LinkN9864
Beginner Level 2
Galaxy S
holo, alguien sabe por qué se ven unas líneas en mi camara
0 kudos
FoxWare
Active Level 3
Galaxy S
Ve a configuración>apps, busca todas las apps relacionadas con Bixby. Forza el cierre y elimina los datos y caché de cada una de ellas. Los de Samsung te dirán que restaures todo el equipo pero eso es más pérdida de tiempo. Yo hice una vez lo de las apps y funcionó bien.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Windhoek!

 

Realiza los pasos como te menciona FoxWare.

 

También te recomendamos actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles), después de realizar este proceso, verifica el funcionamiento con la aplicación. 

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Antes de reiniciar de fábrica borra caché/datos y desinstala las actualizaciones, posterior como comenta @Cindy entra en Galaxy Store y actualiza, tendrás que configurar nuevamente Bixby pero lo más probable es que se solucione el problema
Si intentas usarlo con la voz también deberías limpiar caché/datos con las apps relacionadas