cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con S10e.

(Tema creado el: 05-18-2020 12:55 PM)
392 Visitas
hugosauri0
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, de antemano gracias a todos por leer.
He estado experimentando algunos inconvenientes con mi celular y quisiera saber si son cosas normales o si tal vez sea cuestión de software.
Esto se podría ver como una pequeñez pero, algunas de las aplicaciones están super mal optimizadas y fallan en acciones muy simples. Por ejemplo, instagram siempre falla en algo, primero no podía poner gifs en las historias por que salían todos deformes, además de que los filtros no funcionan. Y apenas me acabo de dar cuenta que no puedo hacer zoom en las publicaciones por que la imagen comienza a temblar, por decirlo así. Si hay una publicación con 2 o mas fotos en ocasiones no puedo hacer swipe para ver las demás. La opción de escuchar las notas de audio como si fueran llamada (con el teléfono pegado al oído) nunca funciona.
Y como ése ejemplo hay al menos otras dos aplicaciones que siempre me tiran fallos así. Yo me pregunto si es problema de las aplicaciones que no estén del todo optimizadas para el sistema operativo de Android, o si mi teléfono está fallando, por que también falla con apps nativas del celular, la función de no molestar desde la última actualización cuando se desactiva ya no vuelve a activar el sonido. Y cuando estoy en condiciones de baja luz la pantalla se apaga sola mientras estoy usando el teléfono, por ejemplo, si estoy reproduciendo alguna nota de voz en WhatsApp o en llamada, aunque tenga el altavoz, se apaga y comienza a sonar por la bocina de llamadas.
Si es que lo tengo que llevar a servicio, ¿Están en operación ahora durante la cuarentena?
6 Comentarios
villeda
Active Level 3
Galaxy S
me pasa lo mismo, mismos problemas mismo celular y mismo modelo
0 kudos
FlamePrincess
Active Level 5
Galaxy S
Hola! Tengo el mismo equipo y no he presentado problemas como los que mencionas. Me parece que si hay centros de servicio abiertos, en la pestaña de ayuda puedes verificar si hay algo cerca o programar una cita.

saludos!
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Si acabas de actualizar a la capa 2.1 de one ui es necesario después de actualizar siempre hacer una copia de seguridad y después un Hard reset para eliminar errores y bugs y hacer una instalación limpia.
0 kudos
hugosauri0
Active Level 2
Galaxy S
Justo acabo de revisar y sí, ya tiene la version de ONE UI 2.1
¿Como se hace lo que me comentas?
¿Es lo que le llaman un restablecimiento de fábrica?
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
hugosauri0
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias. Ya procedí a hacer todo eso, no lo usé mucho, pero espero que funcione.
Lo que sí puedo ver es que cuando uso el smart things para duplicar la pantalla a la tv se calienta demasiado.
¿Será normal?
0 kudos