cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con boton reciente

(Tema creado el: 01-22-2019 02:30 AM)
459 Visitas
KeytarPro
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un S9 SM-G9600, y se me presenta un problema con el botón de recientes o multitarea, cada cierto tiempo desaparece, he probado con el botón de ocultar la barra de navegación, pero no funciona, solo reaparece cuando reinicio el teléfono. Alguien sabrá a que se debe este error y aún mejor, como arreglarlo. Saludos
0 kudos
3 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal MeloPro!

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.


¡Saludos!
0 kudos
KeytarPro
Active Level 4
Galaxy S
Hola Carlos, ya hice todo lo que me sugirió, incluso me puse en contacto con un asesor mediante Smart Tutor y realizó el mismo procedimiento que comentó con anterioridad.
Creo que el problema puede estar vinculado de alguna forma con Android Auto, me he percatado que el error siempre se da a lugar luego de bajarme del coche.
No sé si sean relevantes estos datos pero molesta mucho este problema y estoy tratando de encontrar la solución y ojalá alguien tenga información que pueda ayudar. Saludos
0 kudos
KeytarPro
Active Level 4
Galaxy S
Adjunto Capturas de pantallac405e829-3e89-49c9-a0f4-8739ba841d6a.jpg
b164a9bc-69c6-4b3a-b729-4d7ce98cef72.jpg
0 kudos