cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con los colores de la pantalla.

(Tema creado el: 01-01-2020 07:30 AM)
481 Visitas
paux
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S


Tengo un Samsung S9, desde que lo obtuve noté que la pantalla tiene a ser demasiado gris, y teniendo el **bleep** puro, optaba por simplemente usar gris en donde evidentemente iba el **bleep** (cosas que no sabía hasta hoy) en la barra de notificaciones es **bleep** puro, pero de allí, en los ajustes del sistema, por ejemplo, el fondo es gris, no **bleep**, intenté ver si era problema del panel pero con las pruebas a las que uno puede someter el teléfono, el **bleep** puro lo reproduce bien, sin detalles en ningun lugar del panel, creo que está un ajuste del sistema mal, ergo, este hace que opte por el gris en lugares donde evidentemente va el **bleep** puro, por más que lo tengo en modo noche, no cambia nada, intenté reiniciando y desactivando y volviendo a activar el modo noche y nada. 

¿Qué puedo hacer?

El vídeo adjuntado muestra a lo que me refiero, el celular en la barra de notificaciones si muestra el **bleep** puro, pero en lugares como ajustes no, y si mando una captura de pantalla se ve que es **bleep** puro, no gris, como en la siguiente captura de pantalla.


image

En mi celular se ve gris, pero si mando esa captura de pantalla a otro celular se ve **bleep** puro.
2 Comentarios
LordSebas
Active Level 5
Galaxy S
creo medio entender lo que tratas de decir xb

tengo un A30 pero su pantalla es samoled así que es maso menos lo mismo que el s9 (diferencias en la densidad de pixeles,etc) también se me hacia raro eso así que lo publique en un grupo de usuarios de la línea A que también notaron eso y llegamos a la conclusión que es problema del tema que viene por defecto de samsung que no es todo black y se nota a subir el brillo y estar en un lugar oscuro (como tu video), en la tienda de temas puedes buscar un tema que si sea todo black (estos tienden a cambiar los iconos pero puedes volver a poner los del sistena)
0 kudos
Royer73
Active Level 2
Galaxy S
saben cómo se cambia el fondo de lista de contactos
0 kudos