Highlighted
Active Level 1

Recibi mi S20+ y no estaria funcionando como esperaba el tema del microfono, ya sea que lo use para hacer vivos por instagram, o mandar audios, o hacer videos, el microfono no funciona correctamente, el sonido va y viene suena enlatado, se entrecorta,o  se mutea, no toma el sonido del ambiente... si hablan de otra direccion se mutea.

probe con tambien con el grabador de voz y si lo pongo en standar el sonido es increible, pero si lo pongo en entrevista sale enlatado, se entrecorta, va y viene.

hice las pruebas, y con todos los mic se escucha... pero con uno con el de arriba se escucha muy muy bajo. 

12 Comentarios
Highlighted
Active Level 2
me pasa exactamente lo mismo.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
realmente no recomiendo el S20 , otro cosa, al no tener entrada Jack solo se puede poner auriculares o cargar, samsung a diferencia de iPhone no saco adaptador, y los adaptadores genéricos el s20 no los reconoce
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
el s10 es mil veces mejor y mucho mas compatible,
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
HOLAAA!👋😊por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame tu me gusta🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola! Sugerimos que hagas una prueba del micrófono del Smartphone, ingresando en el teléfono *#0283#. Al ingresar allí, comproba que el volumen del teléfono este al máximo, vas a tener tres opciones, la primera Start RCV_1 stMic, esta opción te va a permitir grabar una nota de voz y escucharla en el parlante frontal de la unidad. La segunda opción Start SPK_1stMic te va a permitir escuchar la nota de voz que grabes a través del parlante principal del Smartphone. Para probar los auriculares, debes seleccionar Start E/P y al conectar los auriculares, lo que hables se deberá escuchar únicamente en los auriculares. La opción Stop permite detener la reproducción de sonido y para finalizar toda la prueba podes presionar la opción EXIT. Te pedimos que hagas las pruebas y nos indiques si has notado alguna anomalía.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
el 1 casi ni se escucha
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar el mismo de forma fisica, en que localidad te encontras?

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
HOLA COMO ESTAS? !👋😊

por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame tu me gusta🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399
Responder
Cargando...