cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con microfono del S20+

(Tema creado el: 07-17-2020 05:28 PM)
176 Visitas
S20Euge
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Recibi mi S20+ y no estaria funcionando como esperaba el tema del microfono, ya sea que lo use para hacer vivos por instagram, o mandar audios, o hacer videos, el microfono no funciona correctamente, el sonido va y viene suena enlatado, se entrecorta,o  se mutea, no toma el sonido del ambiente... si hablan de otra direccion se mutea.

probe con tambien con el grabador de voz y si lo pongo en standar el sonido es increible, pero si lo pongo en entrevista sale enlatado, se entrecorta, va y viene.

hice las pruebas, y con todos los mic se escucha... pero con uno con el de arriba se escucha muy muy bajo. 

12 Comentarios
FlaviaGimena
Active Level 2
Galaxy S
me pasa exactamente lo mismo.
Galaxy S
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
S20Euge
Active Level 1
Galaxy S
realmente no recomiendo el S20 , otro cosa, al no tener entrada Jack solo se puede poner auriculares o cargar, samsung a diferencia de iPhone no saco adaptador, y los adaptadores genéricos el s20 no los reconoce
S20Euge
Active Level 1
Galaxy S
el s10 es mil veces mejor y mucho mas compatible,
0 kudos
Mar1705
Active Level 8
Galaxy S
HOLAAA!👋😊por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame tu me gusta🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Sugerimos que hagas una prueba del micrófono del Smartphone, ingresando en el teléfono *#0283#. Al ingresar allí, comproba que el volumen del teléfono este al máximo, vas a tener tres opciones, la primera Start RCV_1 stMic, esta opción te va a permitir grabar una nota de voz y escucharla en el parlante frontal de la unidad. La segunda opción Start SPK_1stMic te va a permitir escuchar la nota de voz que grabes a través del parlante principal del Smartphone. Para probar los auriculares, debes seleccionar Start E/P y al conectar los auriculares, lo que hables se deberá escuchar únicamente en los auriculares. La opción Stop permite detener la reproducción de sonido y para finalizar toda la prueba podes presionar la opción EXIT. Te pedimos que hagas las pruebas y nos indiques si has notado alguna anomalía.

0 kudos
S20Euge
Active Level 1
Galaxy S
el 1 casi ni se escucha
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar el mismo de forma fisica, en que localidad te encontras?

Mar1705
Active Level 8
Galaxy S
HOLA COMO ESTAS? !👋😊

por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame tu me gusta🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399
0 kudos