cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con pago

(Tema creado el: 10-07-2019 03:34 PM)
9212 Visitas
ToperAvenger
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos
Soy nuevo con el equipo Galaxy S10 y hace dias que trato de ingresar mi modo de pago (tarjeta de credito) el cual me rechaza la tarjeta por completo. Me sale el sgte. mensaje:
"NO SE HA PODIDO COMPLETAR EL REGISTRO
El emisor de la tarjeta ha rechazado tu tarjeta de credito o no se ha podido verificar la informacion de esta.
Error: B8028/P/74OTE"
He intentado con varias tarjetas, hasta de personas ajenas a mi cuenta y ninguna sirve.
Que podria ser? Cual podria ser la raíz del problema? 

Les agradeceria mucho sus comentarios.


0 kudos
17 Comentarios
medinatello
Active Level 3
Galaxy S
el error te da dónde ? en play stores , Samsung stores , Google pay?, que país eres?, recuerda que algunas de esas lo que hacen es cobrarte en dólares pero te ponen los precios en moneda local, pero es dólar al fin, depende mucho del país
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, 

Gracias por comentar.

Saludos

0 kudos
ToperAvenger
Beginner Level 4
Galaxy S
Soy de chile. me lo impide en Galaxy Store 😕
En google play ya aceptó la tarjeta
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, 

Te recomendamos comunicarte con nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos

0 kudos
Solución
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy S
Hola mi estimado ToperAvenger. Puede que esto te ayude. Aqui te dejare un enlace el cual te lleva Los Terminos de uso de la Tienda de Samsung. Te recomiendo que leas desde el parrafo N° 11. https://m.facebook.com/notes/samsung/t%C3%A9rminos-y-condiciones-para-usuarios-de-la-samsung-galaxy-...
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por tu aporte.

Saludos

0 kudos
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy S
Y esta es la de Google Play mi Estimado Amigo ToperAvenger. Espero que te Sirva.
https://support.google.com/googleplay/answer/2651410?co=GENIE.CountryCode%3DChile&hl=es-419
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, 

Gracias por tu comentario.

Saludos

0 kudos
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy S
Si algunos de estos mensajes que le dejamos le ayudo, porfavor aprete los 3 puntitos que salen en el mensaje al lado derecho y de a la opción "Aceptar Solución" De ante mano Muchas gracias.
0 kudos