cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con un juego

(Tema creado el: 07-24-2020 07:43 PM)
328 Visitas
Avenger1985
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Descargue el forza street ,pero al momento de iniciarlo tardo en agarrar luego tuve un trabon y se me apago el celular por un rato y tardo en encender, les ha pasado esto,tengo un galaxy s20 plus
0 kudos
14 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Tal vez se calentó demasiado tu teléfono y por eso se haya apagado aunque en teoría no debería de tener problema para correr el juego. Intenta borrando el caché del juego desde ajustes del teléfono y prueba a iniciarlo de nuevo podría ser también un problema de optimización. Saludos
LarryElSucio
Active Level 5
Galaxy S
No sirve de nada, sigue igual
No importa cuando desinstales el juego, en la primer partida se traba el celular, se calienta horrible y se queda con la pantalla negra
LarryElSucio
Active Level 5
Galaxy S
Si, a ti cuánto tiempo se te trabo?
A mí 10 minutos....

Sabes que es lo peor, que quise hacer la comparativa de rendimiento con un S9 y mejor ese celular lo agarro
Un Snapdragon de hace 2 años es mejor que un procesador Exynos de última generación 🙃
Avenger1985
Active Level 1
Galaxy S
a mi me tardo como 6 minutos ,y si ya me había asustado porque la pantalla se queda completamente negra,y no da señales
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
yo lo he jugado en una tab s5e que trae snapdragon 670 tengo entendido y si lo corre, no lo he probado en el celular s10+ con exynos
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
No será algún problema con la optimizacion del juego con el celular?, hace un tiempo cuando recién salió el s20 tuve problemas con el juego de pokemon go, hasta que el mismo juego optimizo el juego y pude jugar sin problema.
0 kudos
LarryElSucio
Active Level 5
Galaxy S
Ahí te va la pequeña "solución"
0 kudos
LarryElSucio
Active Level 5
Galaxy S
Instala eso, si es que no lo tienes
0 kudos
LarryElSucio
Active Level 5
Galaxy S
Dale ahí
0 kudos