cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de WiFi en s10 Plus

(Tema creado el: 09-02-2019 10:16 PM)
359 Visitas
Alonso33p
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo muchos días en los que mi internet simplemente no funciona, este se conecta y usualmente funciona normal pero pasados 1 minuto deja de funcionar y aparece el signo de la imagen de abajo y en configuración dice " internet may not be available " tengo que apagar y prender de nuevo el wifi, eh intentando asignar una IP personal a mi celular y funciona solo por un tiempo antes de tener el mismo problema, esto me pasas desde el último parche de seguridad y cuando utilizo mis audífonos bluetooth se intensifica, no es mi routers pues eh probado muchas conexión y sigue sucediendo, porfavor necesito saber si alguien sabe como solucionarlo pues ya había echo una publicación acerca de esto y nada, y se llego en un punto que es muy molesto usar wifi porfavor si alguien sabe como resolverlo seria súper útil muchísimas gracias ( eso pasa mucho más seguido al usar servicios de streaming como Spotify Netflix o YouTube ) gracias por su tiempo!

image


0 kudos
5 Comentarios
Torres08
Active Level 1
Galaxy S
llévalo donde lo compraste ya sea sí fue en algún centro especial (Samsung)
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
un restablecimiento de fábrica, así puedes comprobar que no sea algún problema de hardware
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy S
Va a Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer ajustes de Red. Si no funciona intenta restablecer tu equipo a valores de fabrica, solo respalda tu información importante y no respaldes ninguna configuración o cosas así. La idea es que solo te quedes con tus archivos importantes y tus contactos, lo demás no. Si con eso sigue sin funcionar pues no te queda más que llevarlo a un centro de servicio.
0 kudos
Alonso33p
Active Level 2
Galaxy S
ya lo eh intento pero estoy convencido de que cuando se usa bluetooth es cuando se da el problema, por lo tanto esperare a que saquen un parche 😔
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola!


Sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Después de la comprobación es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Si el síntoma persiste es probable que se deba a un inconveniente con el módem, intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.

Si el Galaxy sigue sin poder conectarse a la red pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo a su área de soporte técnico.

 

Si no es posible la conexión, inténtalo con otras redes WiFi, si el Galaxy no se puede conectar a ninguna red, será necesario que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos