cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de publicidad en mi S8

(Tema creado el: 05-02-2019 11:24 AM)
190 Visitas
JORGEBONFIL
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, espero alguien me pueda ayudar con el problema que tengo con mi S8, lo que pasa que estando utilizando el equipo de repente me sale publicidad de diferentes cosas. Quiero saber como puedo hacer para que ya no me salga mas? Tengo la actualización de Android Pie.
0 kudos
4 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Bro, eso es un "virus" o como quieres llamarle, a mi me paso por instalar aplicaciónes fuera de la tienda, osea de páginas de Internet o usar el black Market, me funciono EXCELENTE ASÍ CON MAYÚSCULAS, el Malwarebytes, de la play store, creeme yo no soy creyente de ese tipo de aplicaciones pero esa funciona al 💯, instala, dale los permisos revisa y veras que te encontrará algo
jab21sm
Active Level 3
Galaxy S
me paso igual, puede que sea una aplicación que instalaste borrala y ya note aparecerán más
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Antes de instalar alguna otra app que no te va a funcionar del todo y que podría meter más publicidad ve a justes y luego en aplicaciones, ahí revisa la lista de las que tienes instalada y checa que sean apps que tu hayas instalado ya que a veces al bajar e instalar apps fuera de la play store se instalan otras apps sin que te des cuenta. Las que no reconozcas desinstalalas y eso debe solucionar tu problema. Si no entonces puede ser otro tipo de publicidad por parte de samsung o google y para eso debes revisar la configuración de tu teléfono para desactivar la publicidad personalizada. Si esto resuelve tu duda no olvides marcar este comentario como la solución dando en los 3 puntos que aparecen al lado del comentario. Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola JORGEBONFIL!

 

Ya que no sabemos exactamente el contenido que visualizas, te indicaremos varias opciones que sirven para deshabilitar notificaciones, contenidos no deseados o ventanas emergentes.
Te sugerimos descargar la aplicación AdBlock for Samsung para tener la opción de bloquear contenidos no deseados, para descargar ingresa a Galaxy Store y busca AdBlock for Samsung, luego selecciona Descargar.

 

Para bloquear ventanas emergentes ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Bloquear ventanas emergentes.
Para dejar de recibir notificaciones ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Recibir notificaciones web > Deshabilitar.
Para bloquear contenidos no deseados ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Extrensión > Habilitar AdBlocker for Samsung.

 

La publicidad comúnmente es causada por una aplicación instalada, si persiste el inconveniente sólo debes eliminar las aplicaciones recientemente descargadas, para ello es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones. Si tu Galaxy tenía precargada la aplicación linterna, juegos demo o Hi Keyboard, sólo eliminalas.

 

También puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos