cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas notificaciones S10 PLUS

(Tema creado el: 04-24-2019 01:16 PM)
434 Visitas
Caro1505
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes

Alguno tendrá problemas en las notificaciones del s10 plus? .. en mi caso no recibo ninguna notificación a menos que entre a la aplicación (Facebook, Whatsapp, Instagram,Gmail,etc) 

Si me pudieran ayudar se los agradecería.

0 kudos
5 Comentarios
eacostaz
Beginner Level 2
Galaxy S
hola, me pasa lo mismo, pero creo que es un tema del Sistema Operativo. Vuando tenia el s9+ de arreglo solito con una actualización.
0 kudos
Caro1505
Active Level 1
Galaxy S

Cuánto demoró en actualizar tu s9 porque voy un mes con ese problema. Ya lo ingresé a movistar para que lo internen (1 semana, me lo dieron hoy y sigue con el mismo problema) lo están volviendo a internar para revisarlo nuevamente

HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy S

Hay una opcion ( no me acuerdo cual) que puedes elegir que aplicaciones quieres que te llegen notificaciones y que aplicaciones no

0 kudos
Caro1505
Active Level 1
Galaxy S

Ya intenté con todas opciones .. incluso me guiaron en el mismo movistar que es donde lo adquirí pero nada 

Puede funcionar unos 15 minutos llegando las notificaciones (es lo máximo de tiempo) y después deja de recibir notificaciones hasta que entre a cada aplicación

0 kudos
Richard6
Beginner Level 4
Galaxy S
mío de un momento a otro cuando se bloquea mi pantalla se cancela la música de Spotify
0 kudos