cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para conectar mi equipo por usb a una laptop.

(Tema creado el: 08-08-2018 07:10 PM)
343 Visitas
JORGEBONFIL
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, tengo un problema con la pc y el celular s8, al conectar el celular la pc no reconoce el celular solo lo pone a cargar y necesito pasar archivos por medio de usb a la pc. Porque no lo reconoce?
0 kudos
9 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Cuando conectes el telefono te sale una pestaña que entonces te dice "cargando dispositivo" pues entra ahí y elige la función de transferencia de archivos, así debe identificarlo la pc además de que es recomendable una entrada usb 2.0 o mayor las pc's o lap tops por lo regular solo tienen una de ese tipo, identificala y es mejor para la velocidad de transferencia amigo, Saludos !!!
0 kudos
JORGEBONFIL
Active Level 3
Galaxy S
anteriormente me salia eso que comentas, ahora no me da la opción me manda directo a la opción de batería. Es mas cuando lo conecto a la computadora no hace el típico sonido que hacen las computadoras cuando reconocen un dispositivo que acabas de conectar.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
cuándo conectes el dispositivo al PC debe aparecer una opción en la barra de notificaciones ahí configuralo para transferencia de archivos.
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Buen Comentario!
0 kudos
JORGEBONFIL
Active Level 3
Galaxy S
amigo, no me sale nada, nada.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Eso me pasaba precisamente con una lap y te digo busqué cual entrada usb decía 2.0 y en ése si lo identificó
0 kudos
JORGEBONFIL
Active Level 3
Galaxy S
Es que eso no me habia pasado hasta apenas y ya conecte otro equipo con el mismo cable en el mismo puerto y si reconoce el otro equipo
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Y cuando lo conectas, en el cel no te aparece nada?
0 kudos
pacorodriguez
Active Level 4
Galaxy S
si lo solucionaste tengo el mismo problema??
0 kudos