JORGEBONFIL
Active Level 2
Buenas tardes, tengo un problema con la pc y el celular s8, al conectar el celular la pc no reconoce el celular solo lo pone a cargar y necesito pasar archivos por medio de usb a la pc. Porque no lo reconoce?
9 Comentarios
Christian1
Active Level 8
Cuando conectes el telefono te sale una pestaña que entonces te dice "cargando dispositivo" pues entra ahí y elige la función de transferencia de archivos, así debe identificarlo la pc además de que es recomendable una entrada usb 2.0 o mayor las pc's o lap tops por lo regular solo tienen una de ese tipo, identificala y es mejor para la velocidad de transferencia amigo, Saludos !!!
Responder
Cargando...
JORGEBONFIL
Active Level 2
anteriormente me salia eso que comentas, ahora no me da la opción me manda directo a la opción de batería. Es mas cuando lo conecto a la computadora no hace el típico sonido que hacen las computadoras cuando reconocen un dispositivo que acabas de conectar.
Responder
Cargando...
CristianV
Active Level 10
cuándo conectes el dispositivo al PC debe aparecer una opción en la barra de notificaciones ahí configuralo para transferencia de archivos.
Responder
Cargando...
Mike_
Active Level 10
¡Buen Comentario!
Responder
Cargando...
JORGEBONFIL
Active Level 2
amigo, no me sale nada, nada.
Responder
Cargando...
Christian1
Active Level 8
Eso me pasaba precisamente con una lap y te digo busqué cual entrada usb decía 2.0 y en ése si lo identificó
Responder
Cargando...
JORGEBONFIL
Active Level 2
Es que eso no me habia pasado hasta apenas y ya conecte otro equipo con el mismo cable en el mismo puerto y si reconoce el otro equipo
Responder
Cargando...
Javs
Active Level 8
Y cuando lo conectas, en el cel no te aparece nada?
Responder
Cargando...
Highlighted
pacorodriguez
Active Level 4
si lo solucionaste tengo el mismo problema??
Responder
Cargando...