cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para registrar imei en multibanda

(Tema creado el: 06-04-2019 01:15 PM)
196 Visitas
Dabl1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Quien me puede orientar para registrar un s9+ comprado en el extranjero en multibanda realize lo de la página pero no me han dado respuesta y aún sale que imei no está registrado 

0 kudos
2 Comentarios
Galaxy S
En que pagina realizaste la solicitud?
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola

Te informamos que la Inscripción Administrativa constituye una excepción a la normativa vigente y está dirigida exclusivamente a personas naturales que hayan adquirido un equipo en el extranjero para su uso personal, y permite la inscripción gratuita de 1 IMEI al año por RUT.

 

Para hacer uso de esta excepción, el cliente debe enviar un email con su caso a la dirección de correo certificacionsubtel@samsung.com adjuntando información personal y documentación que acredite la compra en el extranjero:

Página 2 del archivo).

  • Copia digital del carnet de identidad (ambos lados).
  • Boleta o factura que acredite la compra en el extranjero. Si no dispone de ellos, copia del pasaporte que contenga la información del cliente y el timbre de la PDI donde se indique la estadía en el extranjero.
  • El plazo para solicitar la inscripción es de 30 días a partir de la fecha de ingreso al país informada en el pasaporte.
  • Captura de pantalla del IMEI del equipo, para esto, en el discador telefónico marcar *#06#, ahí aparecerá la IMEI de dicho equipo.
  • Fotografía de la etiqueta con la información del equipo, esta aparece en la parte posterior del terminal. En algunos casos es necesario quitar la batería.
  • En caso de que el equipo sea Dual Sim, debe inscribir ambas IMEI.

 

La documentación solicitada es excluyente para el proceso de inscripción. Favor asegúrese de adjuntar toda la documentación solicitada.

Para obtener mayor información sobre la normativa vigente, puede ingresar a la página oficial dispuesta por la SUBTEL: www.multibanda.cl

NOTA: Este proceso de inscripción NO asegura que el equipo será compatible con todas las bandas de conectividad ni con el Sistema de Alerta de Emergencia (SAE).

 

Si tienes dudas o consultas puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

¡Saludos! 

0 kudos