cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas wifi con S20+

(Tema creado el: 09-27-2020 10:03 PM)
186 Visitas
danylati
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Recien cambie mi s10+ por un s20+ pero todo el tiempo se esta desconectando de el wifi no importa cual red, una vez que se desconecta ya no conecta a ninguna hasta que apague y prenda el wifi.

Ya hice factory reset 3 veces y sigue igual, ya me cambiaron el s20+ por otro nuevo en At&t y sigue igual. 

Es una falla con el software?
6 Comentarios
Galaxy S
puede ser algo del software, ya que no debería tener algún problema
también puede ser la funda
0 kudos
danylati
Active Level 3
Galaxy S
sin funda es igual, ya hice factory reset sin restaurar datos anteriores y sigue igual
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Pregunta en XDA. Podría ser alguna app que usas la que causa el problema.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
buenos días.
revisa porfa la configuración de tu wifi.
ve a Ajustes, Conexiones, Wifi, presiona los 3 puntos, Avanzado.
ahí solo selecciona Mostrar Redes... y Mostrar Información...
todos los demás botones déjalos en apagado inckuyendo el 2.0.
haz reinicio normal del cel, acércate a tu modem y prueba conectándote nuevamente a las 2 redes.
debe funcionar.
si no, yo borraría las redes en mi cel y las volvería a dar de alta.

si te sirve mi comentario, dale Aceptar Solución en los 3 puntos de este chat porfavor.
gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola danylati!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
BuffonDelRey
Active Level 1
Galaxy S
Cual fue la solución a tu problema? Me pasa lo mismo.
0 kudos