cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Programa Beta de ONE UI 2.0 Android 10 para Galaxy S10e, S10 y S10+

(Tema creado el: 10-09-2019 12:23 PM)
3510 Visitas
JMReviewer
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola!

 

El día de hoy se anunció el programa beta ONE UI 2.0 con Android 10 para la serie Galaxy S10 en Estados Unidos, y me encantaría saber si en Chile también podremos participar. Estoy seguro que a muchos les encantaría participar en la beta. 

 

Galaxy_S10_Series_Beta_Promotion_Teaser_US_191007-668x844.jpg

 

Ojalá nos permitan participar! Otro fabricante asiático dejó a muchos chilenos participar en la beta pública de Android 9 Pie hace un tiempo atrás, ustedes no se queden atrás y hagan lo mismo, confíen en la opinión y ayuda que podemos también brindarles los usuarios.

 

Saludos!

43 Comentarios
Samsung_SDYVkwf
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola cómo están. Yo cuento con un Samsung s10 plus y espero anciosa la llegada de Android 10 a mí celular. Es de esperar que seamos considerados en la beta pública de esta actualización, debido a que Chile es un excelente mercado en venta de celulares Samsung,  así que deberían considerarnos y darnos la flamante alegría de contar con ello lo antes posible y disfrutar de toda la magia de Android 10 en nuestros celulares gama S10. Saludos 

0 kudos
sjkskskksk
Beginner Level 2
Galaxy S
llega rapido a chile android 10!!!
0 kudos
ciberworm
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tambien quiero probar la beta de android10 en mi telefono. esperemos que liberen luego la actualizacion
0 kudos
horchris
Beginner Level 2
Galaxy S
quiero estar el la beta
0 kudos