cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Programa beta en **bleep** 🇵🇪?

(Tema creado el: 11-22-2019 11:24 AM)
162 Visitas
Giován
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola acabo de encontrar esta pagina oficial donde te invitan unirte al programa beta pero sin decirte donde..... Alguien sabe de esto?


image


0 kudos
5 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Eso aplica para los países donde este activa la afiliación al programa Beta de Android 10 en el P E R U no
0 kudos
Giován
Active Level 3
Galaxy S
He visto tus comentarios y la verdad no considero que ayudes en nada, como usuarios entenderás que para empezar eso esta publicado en la newsroom **bleep** 🇵🇪, no da información que no es elegible el país lo cual es algo que deben mejorar ya que si te dignas en leer no aclara ni precisa nada.

Espero que si sigues en esta comunidad procures no responder si solo te la vas a dar de B A C A N.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Giován

 

Gracias por contactarte por este medio. La información compartida a través de nuestra página Newsroom Perú es un material de prensa que brinda las novedades acerca del programa Beta de UI para versión de Android 10, en donde no especifica que se encuentre disponible por el momento para Perú. De igual manera estaremos al pendiente de cualquier novedad al respecto, en la cual será informada de manera oportuna a través de nuestros canales oficiales.

 

Saludos

0 kudos
Giován
Active Level 3
Galaxy S
Efectivamente sería bastante provechoso especificar esos detalles ya que por donde lo mires no da certeza ni mayor información esto a la larga causa cierta incertidumbre y malestar entre los usuarios. 🤝
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy S
No, solo con los que carecen de información y tienen poco entendimiento. Los demás sabemos cómo es esto de las actualizaciones en Android.
0 kudos