cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de Pantalla S10+

(Tema creado el: 06-22-2019 10:31 PM)
296 Visitas
Angel8
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Quisiera saber donde puedo conseguir protector de pantalla para mi S10+, el que tiene puesto (vino con una lamina delgada) esta que se sale. Gracias!
10 Comentarios
Jesus7
Beginner Level 2
Galaxy S
también tengo el mismo problema, necesito un glass urgente!
0 kudos
Angel8
Active Level 6
Galaxy S
he llamado a los nros que aparecen en la web de Samsung y me mencionan que estan agotados :(
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Si te compras en los módulos de venta de micas y protectores en los centros comerciales, uno de mediana calidad que se despega a los 15 días y que acumule polvo en los bordes te costará 120 soles a más.

Uno de mala calidad que te venden arenales, Wilson y zonas similares te los venderán entre 50 y 80 soles (ni hablemos de la estética)

La mejor opción es comprar una Mica vidrio Uv que se instala con luz halógena y que te cuesta 50 soles por Aliexpress (PEN 50,49 29%de DESCUENTO | 2 piezas de pegamento UV de cristal líquido para Galaxy Note8 S9 Plus UV luz para Samsung Nota 9 S10 Plus protector de pantalla para Huawei P30 Pro
https://s.click.aliexpress.com/e/dcVg7GU). La desventaja es que llega en mes a mes y medio pero te durará y quedará muy bien en tu equipo. Yo tengo una instalada en mi Note 9 y está como el primer día, Saludos
0 kudos
Angel8
Active Level 6
Galaxy S
Interesante, pero lo malo es el tiempo de entrega :(. el mio esta que se quiere salir y ya cuando llegue, la pantalla tendra ya sus "marcas" 😖😣
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Yo tenía sin Mica por aproximadamente mes y medio, solo con la funda original que te regala Samsung pero tiene gorila glass 5 y me soporto todo. El tuyo viene con el mismo protector pero siempre hay que tener cuidado.
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
si vives en Arequipa lo puedes encontrar en la muela ( nuevo mundo ) ahu venden todo tipo de accesorios
Angel8
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por la info :).
0 kudos
artu225
Active Level 5
Galaxy S
Busca en mercado libre el cristal templado con rayos UV lo malo es que cuesta 300 soles aproximadamente
0 kudos