cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto de carga dañado S9+

(Tema creado el: 10-03-2019 10:54 AM)
430 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un S9+ y en poco más de un mes concluye su garantía y por ello quisiera llevarlo ya a garantía. 

El problema que tengo es relacionado al puerto USB, la realidad es que rara vez lo utilizo (entre auto y casa, tengo unos 4 cargadores inalámbricos y no suelo cargarlo por cable), sin embargo hace poco que iba a copiar unos archivos del celular, fue bastante complicado, no lo detectaba la PC, imaginé que sería algo de drivers y decidí conectar el cable al cargador y verificar; mi sorpresa fue que ni así la detectaba hasta que movía el cable y aún con ello, en carga lenta, probé otro cable (también original) y el problema fue el mismo, "Carga lenta, revise el puerto", entre otros. Verifiqué el puerto para ver si se veía suciedad o algo y se ve "limpio".

Entonces bueno, dicho lo anterior tengo algunas preguntas, que agradeceré puedan responder una o todas.

¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Cuál fue su solución?

En CDMX, ¿Dónde puedo hacer efectiva la garantía además de Samsung de Santa Fe? Esperando que la atención sea igual de rápida. Me refiero, ¿hay más sucursales de Samsung con servicio técnico rápido?

¿Han hecho efectiva la garantía? Si es directo en Samsung, ¿Cuánto tiempo les tomo?




12 Comentarios
elenaramirez
Active Level 3
Galaxy S
tengo el mismo problema con un Galaxi a7 2018 :( me pasa exactamente lo mísmo
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
¿Cuál fue tu solución?
elenaramirez
Active Level 3
Galaxy S
ninguna jaja sigo en las mismas :(
0 kudos
scorpionx
Active Level 1
Galaxy S
tenia el mismo problema incluso cuando lo conectaba aparecia leyenda de humedad y carga lenta lo que me recomendaron fue con un cepillo de dientes y alcohol del 96 o alcohol industrial limpiar el puerto micro sd de coneccion y se corrigieron esos datelles espero les funcione
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Lo que hice fue meter cerdas de un cepillo suave, pero no quedó, también algo de agua. Temo meter algo más rígido y que lo dañe más Deli que está y termine anulando garantía.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
A mi me pasó algo parecido hace años con un A7 2016.
Terminaron cambiando toda la tarjeta lógica por garantia 😅 y no me cobraron nada.

Lo mejor es que lo lleves directo con Samsung, no con Telcel. A mí me dejaron sin teléfono 2 meses con Telcel porque regresó 2 veces el equipo bloqueado para otras compañías 🙄.
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Temo que si debo aplicar Garantía y será directo con ellos, jamás me pasó por la cabeza Telcel, aunque mi equipo lo adquirí con AT&T. Gracias!
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Mencione Telcel porque donde vivo no hay tiendas Samsung y como el equipo lo compré con esa compañía solo ellos te administran la garantia.
En tu caso si sería con AT&T
0 kudos
jesus9411
Active Level 4
Galaxy S
Yo opino lo mismo que AntonioGM no lo lleves a telcel yo lleve el s9+ por el mismo problema y me lo regresaron todo rallado de atrás te recomiendo que mejor lo lleves directamente a samsung