cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto usb

(Tema creado el: 07-27-2020 02:17 AM)
472 Visitas
chxco
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, Mi problema comenzo hace unas semanas cuando de la nada me salio un mensaje diciendo que desconecte el cargador porque estaba humedo, (Tengo un S10+) Vi varios tutoriales, Desde limpiarlo hasta limpiar el cache y los datos de una aplicación del sistema, He intentado de todo y cuando desaparecio el mensaje de la humedad Empezo a usar Carga Lenta o Carga por Cable cuando antes usaba Carga Rápida, Algún consejo? Enserio ya no se que hacer jsjs, me da miedo llevar a que le cambien el puerto usb y no se si sea caro, Talvez tenga una solución simple, Ayuda porfa.



image


7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta eso no es carga a velocidad estándar, está recibiendo lo mínimo como si fuera el puerto usb de una computadora.

Si ya intentaste múltiples opciones y aun sigue el problema me temo que lo único que resta es llevarlo a revisión, si aun está dentro del periodo de garantía es posible que lo cubra pero dependerá del diagnostico de los técnicos.
Galaxy S
Hola chxco,

Sí ya probaste de todo podría ser un daño mayor, y que podría convertirse en algo peor. Alguna vez me pasó algo similar al meter el teléfono a una alberca (recuerda que la protección IP68 no es para nadar con él) y pues el agua genera óxido en el puerto de carga y si logro colarse pues peor.

Te recomiendo llevarlo al Centro de Servicio de Samsung, creo que no te saldrá caro y quedará bien😉🙌 Probablemente ellos puedan realizar una limpieza profunda
chxco
Active Level 1
Galaxy S
no lo he mojado aún, De echo lo cuidaba del agua por X experiencias, Pero intentare llevarlo al Centro de Servicio a ver que me dicen, Gracias
0 kudos
Galaxy S
tengo el mismo problema .. como lo solucionaste amigo chxco ?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Que onda bro, te dejo un post en el que pudimos arreglar un problema similar al tuyo con la solución de limpiar el puerto de carga.
Saludos 😎

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tengo-un-S10-plus-y-no-detecta-la-carga-rápida/td-p/599...
chxco
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias, Ya leí el comentario y lo intentare, Si no funciona solo me queda llevarlo a Revisión
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No creo bro, yo tuve el mismo problema y ahorita el teléfono está al 100, inténtalo y nos avisas!
Si nuestros comentarios te ayudaron nos apoyas poniendo como solución en los 3 puntitos, vale?
Saludos 😉