cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Purto humedo usb samsung s8

(Tema creado el: 08-22-2017 12:16 PM)
280 Visitas
mdelasotta
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde hace 2 dias me pasa con mi nuevo s8 que al estar cargando o terminar de cargar, indica mensaje de puerto humedo usb, el cual desaparece despues de un rato. En ocaciones el mensaje de error se mantiene varias horas. Es super extraño el mensaje, ya que el equipo no se a expuesto al agua o fuentes humedas.
Sospecho que puede ser un error de sistema operativo o un error del sensor, sobretodo al desconectar el cargador...
Lo enviare al servicio técnico y veremos que indican.

saludos
a9a030ca-a843-407b-8a6a-5edf3fe2e943.jpg
0 kudos
12 Comentarios
SrCoderch
Active Level 2
Galaxy S
acabo de retirar del servicio tecnico mi S8+ por problemas con el agua, se mojó el auricular con la lluvia y falló de inmediato 😐
0 kudos
borisblar
Active Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo será una falla masiva tampoco lo he mojado ni nada
0 kudos
kamiloko
Beginner Level 2
Galaxy S
me paso lo mismo y nose como arreglarlo que hicieron los demas para repararlo..??
0 kudos
SkyNeTT
Active Level 5
Galaxy S
reciemdo comprar limpia contacto en alguna tienda de electrónica y con el telefono apagado rociar el puerto usb y dejarlo secar, debería desaparecer toda la humedad y residuos
0 kudos
EmanuelRod
Beginner Level 2
Galaxy S
mismo error por aqui ya 10 dias... en samsung tienen que revisarlo en el servicio tecnico..... ño llevare quizas mañana.
0 kudos
carl2
Beginner Level 2
Galaxy S
que onda lo mismo y es nuevo
0 kudos
bastianm
Beginner Level 4
Galaxy S
yo tengo el mismo problena y la unica solucion es reiniciar el celular
0 kudos
kult
Beginner Level 2
Galaxy S
ayuda se me cayó mi s8 de muy poca altura y al agitarlo sueña como si algo estuviera suelto es normal o es que de verdad se le habrá soltado algo
0 kudos
jorgeaguiver
Beginner Level 2
Galaxy S
a mi me pasa lo mismo y lo peor que no deja cargarlo cuando sale esa notificación
0 kudos