cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué les parece Android 10?

(Tema creado el: 12-20-2019 08:41 PM)
198 Visitas
Viivii31
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me gustaría sabe cuales son sus opiniones acerca de la nueva actualización, ¿Qué les ha parecido?

En lo personal siento el móvil más fluido, me encanta como se deslizan las ventas 😊 Lo único fue que hizo que varias apps me crashearan y tuve que reinstalarlas 😅
8 Comentarios
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy S
aún no me ha llegado la actualización de one ui 2.0 / Android 10
0 kudos
AntonioL
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo noto igual. Lo que me gusta son las nuevas animaciones, el nuevo gesto y como organizaron los modos de la cámara
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
la verdad en cuanto a rendimiento noto que gasta más bateria em cuanto a fluidez si va más rápido los nuevos gestos pues es cuestión de gustos en lo personal deslizar a la derecha izquierda no me convence máxime que uso la pantalla edge terminando abriendo el panel Edge y las animaciones pues un poco llamativo y de ahí los colores un poco más encendidos, este comentario es acerca de un note 10+
CGHM
Active Level 10
Galaxy S
hola buenas✌🚙=ui1.5 andr9= 20k/l
🚙=ui2.0 andr10=13.7k/l
🥵💣💥
0 kudos
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Yo noto muchos cambios más positivos que negativos. Cambios en el diseño, que me parecen llamativos, ahora pasan unas cosas raras: iba manejando sin aire acondicionado por lo tanto hacia calor y el teléfono se me trabó, la pantalla notó que palidece por momentos. Solamente eso de negativo. De ahí siento que ha mejorado mucho el diseño. Es de seguirlo probando. Tengo un s10+
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
lo que también noté que el sonido como que bajó un poco al usar los auriculares de cable no se oye igual aunque me salió para actualizar los auriculares pero igual siento que le falta que mejorar el sonido
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
y a ti como pareció está actualización Viivii31
0 kudos
Moleno
Active Level 3
Galaxy S
yo esperaba un poquito más , es cierto que ha mejorado , pero quería que hicieran un cambio a la apariencia ya que han pasado varias actualizaciones y no lo hacen , me da la sensación de que no ha cambiado nada , ya que la a apariencia juega mucho, mentalmente , da la alusión a algo nuevo , ganas de descubrir lo nuevo
0 kudos