cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que es el webview!👀

(Tema creado el: 06-17-2020 09:31 AM)
215 Visitas
Rocke04
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Has notado en tu barra, que sale una actualización del playstore de webview y al darle click no sale nada.😬.

Pero sii es algo importante

La información sobre Android System WebView se detalla en la propia página de desarrolladores de Android, en la que se nos explica que es un componente que permite a las aplicaciones mostrar contenido web.

"WebView de Android es un componente del sistema con la tecnología de Chrome que permite a las aplicaciones de Android mostrar contenido web. Este componente está preinstalado en tu dispositivo y se debe mantener actualizado para garantizar que recibas las últimas actualizaciones de seguridad y otras correcciones de errores". Google


image



8 Comentarios
Galaxy S
gracias por aclarar eso, siempre tenía esa duda ✌️
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
informacion que cura jajaja mk noe
Galaxy S
Jajaja nunca esta demas se actualizan y salen cada icono que ya no sabes si te estan espiando o quien se metió a tu cel 😅🤣 por medio de red jajajaja 👍
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
eso siii!! por eso dije ah caray eso de que es! ya me andan espiando! jaja
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias Rocke04 😉

 

Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
saludos!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Te mande mensaje privado bro
Saludos
barb17
Active Level 1
Galaxy S
disculpen, pero ahora esta teniendo un error, ya que ami por ejemplo no me deja buscar en Google y se cierra y me bota, busque en un foro y decían algunos que había que desentrañar la actualización, y lo hize y funcionó. espero la puedan arreglar.
0 kudos