cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Quemado de pantalla

(Tema creado el: 01-05-2020 07:56 AM)
254 Visitas
Yueh09
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
He adquirido recientemente un s10+, es mi primera vez con Samsung y algo que me da temor es el tema de las pantallas quemadas. Consejos para que me rinda la pantalla y si llegase a presentar esta falla, la garantía de Samsung lo cubre?

Saludes! 
0 kudos
8 Comentarios
Solución
Ibhar
Active Level 5
Galaxy S
no te preocupes si quiere ahorros as lo clásico fondo de pantalla oscuros también puedes mantener siempre activo el modo nocturno no te preocupes igual samsung tiene las mejores pantalla si quieres pregúntale a Xiaomi que sus pantallas son Samsung no te preocupes solo disfruta tu Samsung al Máximo sigue los tips que te estoy diciendo y listo también contamos que nuestras baterías son inteligentes quieres saber más ve a configuraciones, Cuidado del dispositivo y batería veras un sin fin de cosas para programarlo te recomiendo activar el modo de batería adaptable como lo haces mira te vas o cuidado del dispositivo, ves donde dice modo de batería dice optimizado lo tocas en la ultima opción estará desactivada vienes la activas y listo la batería aprenderá tus patrones de uso diario y se adaptara a tu diario vivir y veras un gran cambio en la duración de la misma BIENVENIDO A LA FAMILIA SAMSUNG ✌
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy S
Hola disculpen tengo un s10 por que cambia la calidez la cámara frontal en un interior q al aire libre por que en mi casa es fatal la frontal no se mira muy buena la calidad de la foto pero aveces en la calle si se miran y salen muy buenas aveces tambien
0 kudos
Ibhar
Active Level 5
Galaxy S
cualquier cosa si llegara a darse el caso de explosión llévalo a una tienda oficial Samsung para que lo analicen talvez te den reembolso o uno nuevo
0 kudos
Joicen
Active Level 6
Galaxy S
Actualmente las pantallas de Xiomi , OPPO, one plus, IPHONE.. Y unos cuantos más son hechas por Samsung.. así que tranquilo tienes pantalla para el resto de la vida jajaja.
0 kudos
alberth17
Active Level 6
Galaxy S
yo cuando le bajo el brillo al a70 se ve manchas como si estuviera aplstado ya cuando le subo se le quita y eso que llevo un mes y medio con el,
Ibhar
Active Level 5
Galaxy S
llévalo a que lo revisen sinceramente eso es un problema interno corre
0 kudos
benjax
Active Level 3
Galaxy S
no lo mantengas al nivel máximo de brillo, ni brillo automático, mantenlo a la mitad, es lo he hecho con esta línea de teléfonos y nunca se me han quemado
0 kudos
Ibhar
Active Level 5
Galaxy S
también les recomiendo el brillo adaptable