Highlighted
Community Manager

samsung-members survey.png

Como nos encanta consentirte, queremos saber tu opinión para poder seguir trabajando en encontrar los mejores beneficios para ti.

Da click en el siguiente enlace  https://es.surveymonkey.com/r/9PX57N3 y ayúdanos a responder 2 sencillas preguntas.

Muchas gracias de parte del equipo de Samsung Members.

6 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
LadyLaura
Active Level 7

Sólo es para usuarios de Gama S?

Responder
Cargando...
LadyLaura
Active Level 7

Listo! :)

Responder
Cargando...
PpCldrn1
Active Level 8
Listo. David4, en mi caso extraño los boletos para el cine. Era algo que disfrutaba mucho pues no vivo en una ciudad importante como la CDMX, Monterrey o Guadalajara, o donde se llevan a cabo eventos importantes.

Saludos.
Responder
Cargando...
marianojuarez
Active Level 6
listo!
Responder
Cargando...
CristianV
Active Level 9

Listo, opinión subida. Me agrada que en Samsung se tome en cuenta la opinión de los usuarios. Sigan asi!

Responder
Cargando...
Community Manager
¡Gracias CristianV!
Responder
Cargando...
15 Comentarios
LadyLaura
Active Level 7

Sólo es para usuarios de Gama S?

Responder
Cargando...
JuanAguilar
Active Level 7
no, son para todos los usuarios en general sin importar la gama
Responder
Cargando...
LadyLaura
Active Level 7

gracias JuanAguilar :)

Responder
Cargando...
Community Manager
Hola LadyLaura, es para todos nuestros Samsung Members 😊
Responder
Cargando...
CeanLara
Active Level 6
En Twitter había una promoción con 4 meses de YouTube Premium al contar con cualquier Galaxy S10, tengo un S10+ y nunca me aplico la promoción, por que?
Responder
Cargando...
marianojuarez
Active Level 6
ya habías tomado alguna promoción antes? solo es para nuevos usuarios que nunca hayan tenido mes gratis de YouTube o YouTube music, a mi si me aplicó.
Responder
Cargando...
CeanLara
Active Level 6
marianojuarez solo compre la suscripción por unos meses, de hecho ahorita me da la opción de un mes gratis, pero obviamente prefería los 4 😕
Responder
Cargando...
JuanAguilar
Active Level 7
Responder
Cargando...
keny644
Active Level 4
como quieren que los ayudemos si ustedes no ayudan a los problemas ya les notifique mi problema de demora de notificaciones y ni siquiera me han dado respuesta después de una semana
Responder
Cargando...