cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quiero saber

(Tema creado el: 11-27-2019 12:31 AM)
255 Visitas
Mistergame0000
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Quiero saber si es verdad que si un Samsung en mi caso el s10 normal se destapa deja automáticamente de ser a prueba de agua?  

 

El cristal de la tapa trasera se me dañó y quiero cambiarla por otra original pero no se si es verdad que si se destapa el celular deja de ser aprueba de agua

4 Comentarios
Krdnas13
Active Level 2
Galaxy S
te recomiendo lo lleves a una samsung store, ahi lo checan si entra en garantia, de nonser asi te lo reparan con un costo, pero antes de entregartelo nuevamente le hacen pruebas suficientes comonpara que estes satisfecha de que te lo entregan como si fuera nuevo, solo antes de darlo reparacion, respalda toda tu info.
0 kudos
Huguenin
Active Level 4
Galaxy S
si te lo arreglan en un lugar autorizado de samsung no creo que haya problema. sin embargo cuando abren el celular se pierde el pegamento que sirve como aislante del agua, por lo que tendrían que ponerlo exactamente igual de nuevo para que siga teniendo esa protección ip68. te recomiendo vayas a samsung a checar lo que necesitas
Galaxy S
Llevalo A samsung directo si lo llevas a un Patito obvio que si deja de tener la certificacion ip... y si t va a salir caro, pero seguirá conservando la certificacion IP.

salu2 😉👍🏻
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Mistergame0000!

 

Lamentamos la situación que nos mencionas, al realizar una reparación en nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store puedes estar seguro que se realizarán las pruebas correspondientes para que el Galaxy funcione de forma correcta.

 

Te sugerimos acudir para que realicen una revisión del dispositivo y puedan proporcionarte un diagnóstico exacto, lleva un comprobante de compra e identificación oficial. 

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en: https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos