cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quisiera saber errores actuales en one ui (galaxy s9 plus) :)

(Tema creado el: 07-01-2019 07:04 PM)
196 Visitas
josue_glc
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!!! Sigo estando en duda si actualizo mi galaxy s9 plus o no a one ui......osea eh escuchado que el parlante del dispositivo se distorsiona o suena bajo; tambien sobre si hay una perdida de rendimiento o si se calienta demasiado con un uso basico y sobretodo un mayor consumo de bateria.Les agradeceria muchisimo si me pudieran decir si es cierto o no enttre estos o otros  problemas a los que ya lo tienen actualizado hasta el dia de hoy  :)
Modelo SM- G9650   
Saludos ;)
0 kudos
5 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Creo que sí contamos los pro y contras las mayoría son beneficios para el usuario (modo oscuro, nueva interfaz, control a través de gestos, etc.). Es cierto que puedes tener algún problema con el rendimiento pero esto le sucede a un número muy escaso de usuarios y generalmente se soluciona haciendo una restauración de fábrica a tu móvil. En casa tengo un S9+ que se lo di a mi hermano y funciona muy bien así que te aconsejaría que lo actualices.

Saludos,
josue_glc
Active Level 2
Galaxy S
muchas gracias lo tomaré en cuenta :)
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
exacto si vas a actualizarlo PS gas una restauración de fábrica para que lo puedas actualizar sin errores y verás que esta muy bien y cool porque a mi me va bien de maravilla
josue_glc
Active Level 2
Galaxy S
los parlantes cuando suenan a volumen alto no suena medio distorsionado? 🤔🤔🤔
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
ps nooo no lo siento así