cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RADIO en S10e

(Tema creado el: 07-01-2019 03:22 PM)
2200 Visitas
HazaelGO
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Acabo de adquirir el S10e y resulta que no viene activo el radio,  como se puede activar? Yo lo utilizo a diario.
6 Comentarios
JossIan
Active Level 6
Galaxy S
Lamentablemente no sé puede activar de forma oficial, pero existen alternativas como radio por internet de la cual ya hay varias apps.
Saludos!
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
No cuenta con radio 📻 nativo, necesitarás bajar alguna aplicación para poder escuchar 👂🏼
0 kudos
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Hola ,he leído que viene inhabilitado y por actualización lo podrían activar peeero no creo que lo activen,por otro lado dicen que está app funciona sin datos ,podrías probar saludos

nextradio.
0 kudos
JoDt
Active Level 10
Galaxy S
Hola Member, te recomiendo que bajes el app de iHeart radio.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola HazaelGO!

 

Los Galaxy S10 versión nacional, no cuentan con antena de radio, es por ello que la aplicación normalmente no viene precargada. 


Sin embargo, algunas aplicaciones brindan servicios de streaming muy similares al radio pero vía internet, Google Play Music y Spotify tienen servicios similares, sólo es cuestión de verificar cual se ajusta a tus necesidades.

 

¡Saludos!

0 kudos
Shin1
Active Level 7
Galaxy S
los que traen radio ya instaladas son los que traen snapdragon,los exynos no lo traen,los snapdragon son muy comunes en equipos de EU pero aveces puden llegar al resto del mundo