cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RECALENTAMIENTO S10 PLUS CON LA ULTIMA ACTUALIZACION

(Tema creado el: 01-14-2020 10:06 AM)
573 Visitas
Skopiec7
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Despues de la ultima actualizacion del sistema del celular se recalienta mucho al usar cosa que no sucedia antes, aparte va lugeramente un poco mas lento y aparte hay problema con conecciones bluetooh, ya borre el caché en todas las apps asi comodel sistema, ayuda !!!
A q se debe q la app GAME LAUNCHER no se pueda actualizar y me envie error de actualizacion debido a que no es compatible con mi sistema operativo ( tengo un s10 plus actualizado a Android 10 con UI 2 ).
13 Comentarios
MaxDavids
Active Level 5
Galaxy S
Intenta reestablecer a modo fábrica e intenta, porque yo tengo un S10+ y normal, me va de maravilla recién actualizado el 1 de enero
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @MaxDavids

 

Gracias por la recomendación brindada al usuario @Skopiec7.

 

Saludos

0 kudos
Skopiec7
Active Level 4
Galaxy S
gracias por tu consejo , nunca lo he restablecido a modo fabrica , como se hace 😓😊
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Skopiec7

 

El caso que nos reportas es atípico en tu dispositivo por lo que sugerimos realizar un reinicio a los ajustes de fábrica de tu terminal Galaxy. Recuerda que este proceso elimina datos de tu equipo por lo que recomendamos realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Asimismo que debes estar conectada a una línea de Internet estable y tener una carga de batería de al menos 50%.

 

Una vez realizado el proceso mencionado deberás ingresa al Menu Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer a los valores de Predeterminados >> Restablecer >> Eliminar todo.

 

Tu equipo se reiniciara, luego de ello podrás realizar nuevas en tu equipo. Nos comentas como te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos
Skopiec7
Active Level 4
Galaxy S
0 kudos
Skopiec7
Active Level 4
Galaxy S
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Skopiec7

 

De acuerdo a la imagen que nos compartes, es evidente que el desarrollador de la aplicación deberá optimizar y adaptar la aplicación a la nueva actualización de tu equipo, es por ello que deberás estar al pendiente si app tendrá disponible alguna actualización que mejore el problema.

 

Saludos

0 kudos
megan15
Active Level 5
Galaxy S
bueno yo tengo el mismo problema desde que actualicé a la nueva versión de Android mi s10 plus se recalienta demasiado y la bateria se baja super rapido , ya hice reinicio de fabrica pero sigo teniendo el mismo problema , me ayudan ?
Skopiec7
Active Level 4
Galaxy S
yo tambien tengo el mismo problema con esta actualizacion a one ui2 y el teclado tambien se pone lento por ratos , en verdad una mala eleccion el.haber adquirido este terminal muy costoso y con una camara que ni en la oscuridad toma buenas fotos y en el dia tambien las fotos no son wuauuu solo normales que se difuminan al tratar de ampliar ... Estoy optando por cambiat a Huawei Mate 30 Pro Y deshacerme de este S10 Plus , prefiero mi S9 plus q es mucho mejor