cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RECALENTAMIENTO S10 PLUS CON LA ULTIMA ACTUALIZACION

(Tema creado el: 01-21-2020 12:26 AM)
128 Visitas
Skopiec7
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Despues de la ultima actualizacion del sistema del celular se recalienta mucho al usar cosa que no sucedia antes, aparte va lugeramente un poco mas lento y aparte hay problema con conecciones bluetooh, ya borre el caché en todas las apps asi comodel sistema, ayuda !!!
A q se debe q la app GAME LAUNCHER no se pueda actualizar y me envie error de actualizacion debido a que no es compatible con mi sistema operativo ( tengo un s10 plus actualizado a Android 10 con UI 2 ).
13 Comentarios
megan15
Active Level 5
Galaxy S
si e probado el Huawei y la verdad su cámara es Excelente , e comparado algunas fotos y la verdad muy buena la imagen , tanto de noche y de dia , en cambio en el s10 plus las fotos salen bien cuando hay bastante iluminación , pero si estas en un sitio cerrado con poca iluminación salen difuminadas , deberían mejorar las cámaras o el software ,
Skopiec7
Active Level 4
Galaxy S
asi es y al momento de hacer enfoque demora o simplemente enofoca mal y ese estabilizador de video puro cuento
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Skopiec7

 

Cuéntanos si realizaste las indicaciones que mencionamos anteriormente, estaremos a la expectativa de tu respuesta.

 

Saludos

0 kudos
Skopiec7
Active Level 4
Galaxy S
asi es , hize reinicio toral del equipo pero sigue igual , el tvlado tambien cuando escibo rapido digita orra cosa como ven en mi tipeadi , muchos problemas
0 kudos