cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Radio FM en Galaxy S10

(Tema creado el: 03-08-2020 08:54 PM)
8939 Visitas
Leos56
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien a podido activar la radio FM en su telefono Galaxy S10 sin tener que usar internet? De verdad me encantaría poder escuchar radio local.
17 Comentarios
zafrillera
Beginner Level 2
Galaxy S

Pues vaya un atrasoooo!! Una de las ventajas que teniamos ante los apple y nos la quitan. Esto es en confabulación con las empresas móviles para que gastemos más datos. Me gasto un dineral en un S10+ y no tiene radio :(((( Qué despropósito!! qué será lo proximo pagas por hacer fotos, eso sí con 15 camaras si hace falta

Galaxy S

Si, en el S9 si es posible con Procesador Snapdragon escuchar Radio FM nativa sin datos o Internet u otras Apk. 

0 kudos
Galaxy S

La idea es escuchar Radio FM en lugares donde NO HAY Internet, es por ello que antes un desastre natural es IMPORTANTE que los celulares tengan radio FM de manera nativa.

0 kudos
Medus
Beginner Level 3
Galaxy S
Radio FM en Galaxy G9
0 kudos
JOSEI
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola... es cierto me parece un atraso no tenga radio

Llame a soporte de samsung y me indican que la radio online funciona muy bien

Si es cierto pero por ejemplo en estadios de futbol o cuando hay mucha concentracion de gente, los datos moviles no van bien y las apps de radios online no funcioanan, mientras que si tuviese radio Fm este problema no ocurriria.

Por favor piensen en los modelos nuevos incluir esta opcion de radio fm

Samsung_BW5jh0V
Beginner Level 2
Galaxy S

Que porquería de celular, tanta plata para que no tenga radio FM, ya me canse de esto, mi celular de 50 dólares tiene radio y mi se diga los Xiaomi a un tercio del precio de samsung, adios samsung

0 kudos
s101
Beginner Level 2
Galaxy S

Pues lamento oir que quizas algunos s10 no tienen. Gracias a Dios el mio un s10+ si que tiene y lo que hice fue bajar nextradio en mirror apk y la instalé y ahora estoy escuchando FM

0 kudos
Samsung_SQaFXvv
Beginner Level 2
Galaxy S

Descargué la aplicación Fm Radio de Play Store, funciona perfectamente. Me gusta por que tiene estaciones de diversos países, en el caso de México tiene 494.

Saludos.

0 kudos