Highlighted
Beginner Level 4
Alguien a podido activar la radio FM en su telefono Galaxy S10 sin tener que usar internet? De verdad me encantaría poder escuchar radio local.
7 Comentarios
Highlighted
Expert Level 2
No se puede activar. Por el procesador, no contamos con Radio FM
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
solo se pueden con un s10 con snapdragon
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7

¡Que tal Leos56!.

Los Galaxy S10 no cuentan con antena de radio, es por ello que la aplicación normalmente no viene precargada.

Sin embargo, algunas aplicaciones brindan servicios de streaming muy similares al radio pero vía internet, Google Play Music y Spotify tienen servicios similares, sólo es cuestión de verificar cual se ajusta a tus necesidades.

Saludos,
Equipo Samsung Members.

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2

Pues vaya un atrasoooo!! Una de las ventajas que teniamos ante los apple y nos la quitan. Esto es en confabulación con las empresas móviles para que gastemos más datos. Me gasto un dineral en un S10+ y no tiene radio :(((( Qué despropósito!! qué será lo proximo pagas por hacer fotos, eso sí con 15 camaras si hace falta

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 3
Radio FM en Galaxy G9
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2

Hola... es cierto me parece un atraso no tenga radio

Llame a soporte de samsung y me indican que la radio online funciona muy bien

Si es cierto pero por ejemplo en estadios de futbol o cuando hay mucha concentracion de gente, los datos moviles no van bien y las apps de radios online no funcioanan, mientras que si tuviese radio Fm este problema no ocurriria.

Por favor piensen en los modelos nuevos incluir esta opcion de radio fm

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2

Que porquería de celular, tanta plata para que no tenga radio FM, ya me canse de esto, mi celular de 50 dólares tiene radio y mi se diga los Xiaomi a un tercio del precio de samsung, adios samsung

Responder
Cargando...