cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Raya roja

(Tema creado el: 08-11-2017 05:46 AM)
1437 Visitas
pablocrusa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A mi Galaxy S7 edge le salió la famosa línea roja-rosa en la pantalla. Digo famosa por la cantidad de casos que he visto en Internet. Y como se terminó la garantía de 1 año el costo de cambiarla es de 6 mil pesos. El dispositivo nunca ha sufrido una caída ni nada por el estilo.08910324-aef4-40eb-ad71-dab1098a00ec.jpg
0 kudos
8 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Tendras que llevarlo a un centro de atencion samsung a que le hagan una revsion, si no es por golpe o caida segun se en algunos casos si se han hecho cargo del cambio. Saludos
0 kudos
pablocrusa
Active Level 1
Galaxy S
Lo llevé y dijeron cambio total de pantalla sin revisarlo. 😒
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal pablocrusa!

Lamentamos el incidente con tu Galaxy.

El equipo probablemente no sufrió una caída, sin embargo, puede tratarse de un golpe interno.
Los golpes internos son pequeños golpes que provocan un mal funcionamiento de los componentes del interior del dispositivo, son causados por monedas, llaves, u otros objetos que pueden chocar con el equipo en el bolsillo, mochila, bolsa, etc. Estos golpes provocan que se rompa la continuidad del circuito que se encuentra alrededor de la pantalla, por esa razón se visualiza la lineas.

Para estos casos es necesario cambiar el display, sin embargo, puedes consultar información completa sobre el daño y costo de reparación de tu Galaxy en un centro de servicio.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Viernes!
0 kudos
Judío
Active Level 1
Galaxy S
Samsung, en verdad creo que está de mas la respuesta que le dan a Pablocrusa, todos sabemos que es un error de Samsung, ¿no se les hace mucha casualidad que sean miles de usuarios con el mismo problema? a mi me pasó con un S7 edge, afortunadamente entró en garantía, aun así pagué $700 de envío, prometí no volver a comprar Samsung, pero desafortunadamente estoy enamorado de la marca, ahora acabo de adquirir el S8+ espero y no tener problemas. Que por Internet ya andan rondando varios casos donde exponen al S8. y como siempre Samsung no se pronuncia ni da la cara.
0 kudos
pablocrusa
Active Level 1
Galaxy S
Pues cuando dijeron que hay que cambiar todo el display pensé en adquirir el S8+, pero que me garantiza que sea más resistente para no sufrir esos "golpes internos". En el caso de mi teléfono ya no entro en garantía tiene un poco más de un año.
0 kudos
alfredo12
Active Level 3
Galaxy S
en el iphon cuando son problemas de fabrica ellos te cambian el.equipo por uno nuevo
0 kudos
omar8001
Beginner Level 2
Galaxy S
https://youtu.be/UEkrO-O5vs4 es una falla, al mio le aparecio, le hicieron valida la garantia y 4 meses después en el mismo lugar aparecio nuevamente la maldita raya, obviamente no se la quisieron cambiar. Samsung muy mal!!!!
0 kudos
pablocrusa
Active Level 1
Galaxy S
muy mal 😔
0 kudos