Highlighted
Active Level 4
Buenos dias a toda la comunidad.
Por favor vean el reclamo y los usuarios que esten a favor dejen corazones y comentarios a este post para que tenga visibilidad.

Post 1:

@Soy_AnG Buenas tardes. Queria realizar una consulta sobre las bases y condiciones de este sorteo. Ya que muchos participantes a mi modo de ver estan incumpliendo el mismo. Estos usuarios están rompiendo la experiencia de usar la app y ser parte de esta comunidad. Todas las publicaciones con spam mucho spam y no solo a mi si no a cada uno de los usuarios que participan. Esta bien poder realizar un post compartiendo el link en redes sociales. facebook, Instagram, etc. Y asi atraer a nuevo publico para conocer la app Samsung Members y que vean las increíbles fotos que sacamos con nuestros galaxy. Pero lamentablemente en este caso, hay un exeso de posteos en esta comunidad. teniendo un comportamiento robótico y automático de copia y pega. para así ganar el sorteo. Por favor revisen que usuarios están utilizando estas mecánicas. Es muy fácil darse cuenta quienes son. Muchas gracias. Saludos

Post 2 :

Se que no estoy solo en esto y muchos usuarios piensan igual. Por mi parte también denuncie a los comentarios que están en mis publicaciones al menos. Pero hay 6 o más e contado 11 comentarios spam por cada usuario. Si eso no es una conducta repetitiva y robótica que es? esta prohibido en las bases y condiciones de este concurso. Ojalá los administradores tomen alguna medida. Muchas gracias y saludos.

Post 3 :

Sigo encontrando cosas raras. Y la verdad que quiero que este concurso sea justo para todos. Voy a denunciar al usuario Gringud8 ya que parece ser un usuario falso o cuenta secundaria para compartir enlaces a la foto del usuario nicolas1987 que es la foto con más corazones , que casualidad. Seguro los admin tienen mejores herramientas para detectar a estos usuarios que hacen trampa y no cumplen con las bases del concurso. Tengo capturas y videos demostrando todo esto en caso de que las necesiten. estoy a su completa disposición. por cualquier ayuda que requieran. Espero que se tomen las medidas necesarias. Muchas gracias.

image

39 Comentarios
Highlighted
Active Level 3
xq te mandaron eso y quien lo hizo ?la foto se ve muy bueno
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Deje adjunta una imagen con la respuesta del administrador
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
a mi me llegan ya te di un like a tu foto ahora hace lo mismo con la mía, eso es trampa también que el concurso sea porque a la gente le gusta la foto no con trampa como hacen algunos usuarios
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Gracias fabian31 por darle visibilidad a esto. También tengo fotos y videos.
Se que no estoy solo en esto.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Andy74 mis publicaciones están llenas de spam como la de todos los usuarios que participan en el concurso día del padre.
Hasta publicaciones mías anteriores que no tienen nada que ver con el concurso usan para mendigar un corazón.
Esto lo hicieron los usuarios que quieren ganar a toda costa y pasan por arriba las reglas del concurso por eso pongo la foto captura de las bases y condiciones del sorteo.
Donde la mecánica que están usando no se puede hacer al menos en exceso como están haciendo muchos usuarios.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
deberían expulsarlos o sancionarlos
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Lo se ,son de terror 😖
Espero que algún administrador nos de una respuesta a todo esto.
Responder
Cargando...