cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Refresco de pantalla en los note 10 y s10? Truco pero funcionara?

(Tema creado el: 04-29-2020 11:58 PM)
16335 Visitas
palmera13
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Encontré este truco o tip para mejorar la Tasa de Refrescos de 60 Hz a 120 Hz en la pantalla para nuestros note 10 o s10, es una aplicación que se llama Activity Launcher que supuestamente activa funciones ocultas en nuestros móviles. Pero como requisito debemos tener instalado One UI 2.1 osea la última versión. Yo siento que ha mejorado en los juegos que tengo instalados. Es una funcionalidad exclusiva para los s20 que con esta aplicación las trae a los s10 o note 10. Yo la estoy probando. 

image

#s10 #note 10 
7 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola! seguramente es una percepción tuya porque el refresco por pantalla se logra mediante hardware no mediante software, por lo cual aunque lo tengas activado el teléfono seguira estando a 60hz que es su maxima tasa de refresco. Se puede activar porque los s10 y note 10 comparten el mismo software de los s20 por lo cual por eso es que mediante esa accion podemos entrar a ese modo " oculto "
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Eso tenia entendido.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
no , la tasa de refresco no se puede modificar si el panel no está hecho para soportarla
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Tienes razón, no se puede.
0 kudos
Qásem
Active Level 1
Galaxy S
En efecto se trata de una actualización compartida con el galaxy s20 Ultra, ya que el panel del S10 plus solamente alcanza los 60 hertz
Members_NvU59B7
Beginner Level 2
Galaxy S

Amigo tengo un S10+ y lo uso mayormente en FHD+ y ahorita que lo subí a WQHD+ siento que me va más fluido será que con 4k me activa los 60 hz y con FHD+ no

 

darkgoth666
Beginner Level 2
Galaxy S

una cosa no tiene que ver con la otra, la resolución es una y el refresh rate es otra, wqhd es la resulucion(2k+ por el extra vertical) y el refresh rate 60hz es la velocidad de actualización del panel a la vista, el S10+ no tiene 4k, solo 1080+ y 2k+.

0 kudos