cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Región de teléfono y Samsung Pay

(Tema creado el: 10-02-2019 11:50 PM)
221 Visitas
CharlesDam
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches. Estoy pensando en conseguir un S10+ de medio uso. E leído en muchos lugares que si el teléfono no es nacional SPay no funciona. Hay algún modo de saber si un equipo es nacional o mínimo hacer que un equipo de otro país haga funcionar SPay en México? 
7 Comentarios
shOnpiras
Active Level 6
Galaxy S
El modelo debe ser SM-G975F ya sea de operadora o directamente de samsung
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
No hay manera de hacer funcionar S Pay en un teléfono que no sea nacional
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
Sí se puede.

Yo siempre compro extranjeros porque salen más baratos que el nacional pero me fijo en dos cuestiones.

1: Que sea modelo F internacional

2:Que no tenga ningún carrier.

Ya teniendo eso en mente, lo que hago es configurar mi teléfono con mi SIM mexicano insertado y solo seleccionar México como mi país y así. Eso lo he hecho con dos Samsung que he tenido, uno de España y otro de Taiwán.

Y ambos con Samsung Pay.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
El detalle está en que cualquier defecto que tenga el equipo, la garantía no es válida en México, tal vez solo para reparaciones con costo.
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
un amigo tenía un s7 que no era F y si jalaba todo bien, aunque no recuerdo exactamente el modelo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Exacto 🙂

 

Pero como menciona AntonioGM, la desventaja es que el Galaxy no contará con garantía en México.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
Eso sí. La verdad yo me brin qué a Samsung porque Apple en iPhone siempre me salió pésimo y la verdad todos los Samsung que he comprado de salida, ni uno me ha dado problemas. Por eso tomó el riesgo que sí, está cañón pero pues lo vale. siempre y cuando no pierda la r a c h a de buena suerte jajaja.
0 kudos