Highlighted
Active Level 1
Buenas noches. Estoy pensando en conseguir un S10+ de medio uso. E leído en muchos lugares que si el teléfono no es nacional SPay no funciona. Hay algún modo de saber si un equipo es nacional o mínimo hacer que un equipo de otro país haga funcionar SPay en México? 
7 Comentarios
Highlighted
Active Level 6
El modelo debe ser SM-G975F ya sea de operadora o directamente de samsung
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 1
No hay manera de hacer funcionar S Pay en un teléfono que no sea nacional
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
Sí se puede.

Yo siempre compro extranjeros porque salen más baratos que el nacional pero me fijo en dos cuestiones.

1: Que sea modelo F internacional

2:Que no tenga ningún carrier.

Ya teniendo eso en mente, lo que hago es configurar mi teléfono con mi SIM mexicano insertado y solo seleccionar México como mi país y así. Eso lo he hecho con dos Samsung que he tenido, uno de España y otro de Taiwán.

Y ambos con Samsung Pay.
Responder
Cargando...
Highlighted
★★
El detalle está en que cualquier defecto que tenga el equipo, la garantía no es válida en México, tal vez solo para reparaciones con costo.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
un amigo tenía un s7 que no era F y si jalaba todo bien, aunque no recuerdo exactamente el modelo
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Exacto 🙂

Pero como menciona AntonioGM, la desventaja es que el Galaxy no contará con garantía en México.

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Active Level 7
Eso sí. La verdad yo me brin qué a Samsung porque Apple en iPhone siempre me salió pésimo y la verdad todos los Samsung que he comprado de salida, ni uno me ha dado problemas. Por eso tomó el riesgo que sí, está cañón pero pues lo vale. siempre y cuando no pierda la r a c h a de buena suerte jajaja.
Responder
Cargando...