cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento Galaxy S9 plus

(Tema creado el: 10-24-2019 12:04 PM)
166 Visitas
manueleduar
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas noches,

Más o menos después de que actualice a Android 9 la batería le dura menos, y ahora que tengo todos los parches la batería me da cuando mucho 4 horas de pantalla cuando antes me daba entre 6 a 8 horas...

Alguien sabe si ya se está trabajando en esto?

Y por favor no me digan que calibre la batería o que optimice o limpie la RAM porque todo eso está bien y ya lo cheque, no juego mucho le doy un uso normal (música, mensajes, bluetooth solo cuando uso los Galaxy buds, redes sociales)

También trato de usar el modo oscuro lo más que puedo porque se que eso también ayuda con la batería 
11 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Usualmente después de Actualizar de una versión de Android a otra (Ejemplo Android 8 -> 9) se recomienda realizar un restablecimiento de fábrica, ya que a veces quedan archivos residuales de la versión anterior que no permiten el correcto funcionamiento/rendimiento del equipo.
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
lo reinicie de fábrica y sin contar lo que tardó recuperando las apps y todo eso, ya lleva un poco más de duración en pantalla entonces creo que si sirvió de algo, al menos por ahora
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Es algo propio del sistema, es cuestión de que en una actualización mejoren el gasto de la batería. Aunque puedes desactivar ciertas cosas, dependiendo si te parece conveniente. Por ejemplo, la sincronización automática, el apartado de "sistema Android", etc.
0 kudos
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
a que te refieres con el apartado de "sistema Android "
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola manueleduar!

 

El inconveniente se puede presentar debido a que las aplicaciones de terceros (por ejemplo Facebook, Instagram, Messenger, etc), no se han optimizado a la nueva versión Android P, desde que lanzamos la nueva versión detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Además de los pasos de cuidado básico del dispositivo, te sugerimos que configures la función de Batería Adaptable, al utilizarla el dispositivo irá aprendiendo con el tiempo cuales son las aplicaciones que más usas para darles prioridad y limitar las aplicaciones que no usas con frecuencia.

 

Para activarla ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable, posteriormente verifica el funcionamiento del equipo.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

 

0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Al gasto que aparece en la sección de uso de batería
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
y si desactivo eso (ya vi que es lo que más me lleva consumiendo bateria) que va a pasar o que funcionalidad voy a perder?
0 kudos
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
Van a seguir llegando notificaciones todo el tiempo, bixby activo siempre, etc?
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Yo siempre lo desactivo y no pasa nada.