cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación

(Tema creado el: 07-14-2020 02:31 PM)
253 Visitas
AleMG
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! Me gustaría pedirles un consejo. Hace poco mande a arreglar de la pantalla mi Galaxy S10, confío plenamente en la Galaxy Store pero me gustaría saber si se puede notar cuando una pantalla es original o no porque nunca me llamaron para pasar por el, tuve que llamar yo y preguntar por mi equipo :c
4 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Si, aveces demora un poco la reparación de la pantalla supongo que por la demanda que tienen muchos equipos por arreglar.

Pero si lo enviaste a Samsung Store, la pantalla será completamente original.
Galaxy S
Tu despreocúpate si pasa algo en la pantalla la ventaja q hay garantía aun sobre esa reparación
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hol AleMG

Recuerda que por temas del COVID19 tienen poco personal en Stores, servicio al cliente por telefono y seguramente también en técnicos. A lo mejor tarda más de lo normal pero puedes estar 100% segura que la reparación será con piezas originales.
0 kudos
Cristianvar
Active Level 4
Galaxy S
Es 100% original no hay que desconfiar cuando acudas por tu cel puedes pedir que hagan las pruebas de emerticidad o te entreguen la hoja de las mismas, además puedes corroborar hablando a samsung y preguntar por tu número de orden debe de estar registrado en la base de datos de samsung si no tienes ese número con tu IMEI de tu cel puedem rastrear que si ingreso a samsung.
0 kudos