cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación de pantalla México - Latinoamerica

(Tema creado el: 04-27-2020 08:39 PM)
388 Visitas
Ami94
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Compré un Samsung Galaxy S10+ por Waltmart online en noviembre. Se quebró la pantalla , marco a Samsung México solicitando la reparacion. Me piden revise la póliza de mi teléfono. Este resulta ser de Samsung Latinoamérica. Samsung México no puede reparar teléfonos de Samsung Latinoamérica. Me piden me comunique con Latinoamérica donde me dicen que México si puede hacer la reparación. Cómo yo estoy en México , latinoamerica no me pude dar servicio. Llevo días comunicándome con el servicio telefónico de Samsung y los chats tanto de México como Latinoamerica. Nadie me puede dar el servicio de reparación. Me piden me comunique con Waltmart para solicitar soporte pues me comentan no debió enviarme un teléfono de Latinoamérica. Waltmart no se hace responsable después de 30 días. Les comenté que no Queiro una devolución solo que me faciliten el proceso de reparación. Me dicen que se comunican en 72 horas para seguir con mi caso. Solo quiero reparar la pantalla. El teléfono no funciona, la pantalla parpadea y me lástima la vista.¿ Cómo puedo solucionar mi problema?
7 Comentarios
Galaxy S
que mal una pregunta como esta eso que se quebró se te cayó ? por q si se te cayó no te van a reparar nada ni en México ni en latinoamerica ... solo alguna falla como q la pantalla este al 100 y q la pantalla no prenda o pixeles muertos pero que el telefono este al 100 intacto y sin rastro de caídas o estrelladas
0 kudos
Ami94
Beginner Level 4
Galaxy S
No busco hacer válida la garantía. Solo el servicio de cambio de pantalla oficial fuera de póliza.
0 kudos
Galaxy S
Es el problema en Waltmart o equipos q se compran ahi , mañana te van a contestar los de Samsung ellos ya te podrán informar que pudiera proceder ojalá q te resuelvan
TheFlash
Active Level 3
Galaxy S
Si no buscas aplicar a garantia y tu pagar el costo de la reparacion puedes buscar en maps alguna Samsung Store é ir tu fisicamente a dejarlo para reparacion. desgraciadamente gracias a la contingencia por la cual mexico y de mas paises estan pasando, todas las Samsung Store se encuentran cerradas, a excepcion de CDMX en polanco. Los costos van dependiendo del modelo exacto de su S10+

Espero haberte podido ayudar.

Excelente dia.
Ami94
Beginner Level 4
Galaxy S
Trataré de comunicarme en cuanto pase la contingencia gracias!
0 kudos
Grenzdrache
Active Level 6
Galaxy S
mientras no sea por garantía, puedes ir a cualquier samsung store y ahí arreglan con costo tu teléfono. Yo estoy muy satisfecho con la atención y reparación de mi teléfono en angelópolis.
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Es el inconveniente de comprar en tiendas así o en sitios en línea que luego los modelos son d extras regiones
0 kudos