cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación equipo extranjero

(Tema creado el: 07-09-2019 04:33 PM)
1037 Visitas
Javier21
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola a todos,

Compré un Samsung S8 (SM-G950F) en Chile hace dos años.

Ahora se me ha roto, por una caída, el cristal de la pantalla y el back glass.

Estoy  en México, llamé al 0 800 SAMSUNG, primero me dijeron que se podía reparar si la pantalla es compatible por tratarse de un equipo para otro mercado.

 

Cuando voy a un centro de servicios de Best Buy, me dicen que no están autorizados para reparar equipos del exterior (ni siquiera revisaron la compatibilidad).

 

 

Vuelvo a marcar al 0 800, me dicen que si deben checar la compatibilidad y que deberían repararlo si es compatible.

 

Alguien en este foro que tenga la información precisa y una liga con las condiciones de reparación para estos casos?

 

Es una lástima, hoy con la globalización que hay, que no se pueda reparar un equipo porque fue comprado en otro país (compatibilidad mediante, claro).

 

Desde ya muchas gracias.

7 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Pues no sé exactamente eso, solamente que en México y en Chile es exactamente el mismo modelo (SM-G950F), por lo que son perfectamente compatibles, tienen los mismos componentes, etc, etc,
0 kudos
Galaxy S
Trata de llevarlo a un centro de atención autorizado por Samsung allí te harán el cambio de pantalla.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Tendrás que llevarlo a una Samsung Store.
De casualidad tu equipo es Dual SIM?
Es que aproximadamente hace 1 mes había comprado un S10+ por ML y me vino la versión SM-G975F/DS con FW de Panamá (TPA), el sistema venía perfecto sin bloatware ni logos, pero lo que era Samsung Pay y Samsung Members no funcionaba porque me aparecía un error de conexión debido a la región original del equipo, y por esa cuestión decidí devolverlo y comprarlo aquí en México por toda esa cuestión de las garantías y reparaciones por ser equipo extranjero.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Javier21!

 

Para corroborar si es posible la reparación del Galaxy, es necesario que te comuniques con nuestra matriz Centro de Servicio Polanco, consulta la dirección aquí o comunicate vía telefónica al 55-5864-5100 Lunes a Viernes 9 a.m. a 9 p.m., Sábados 10 a.m. a 7 p.m.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_dcMvynz
Beginner Level 3
Galaxy S

Estoy igual. Parece que tengo que dar por perdido mi teléfono Samsung S10 plus porque en soporte no pueden o quieren hacer algo. Saben lo común que es comprar equipo extranjeros y lo común que es que la pantalla de un celular se.dañe? Parece que fue un error haberme cambiado de apple a Samsung

0 kudos
JesusRM90
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema con mi s10 con daño en la pantalla, al llamar al 800 SAMSUNG me dijeron que  no pueden realizar la reparación por tratarse de un equipo extranjero (lo adquiré en la tienda en línea de Walmart de México) por lo cual me pidieron que me comunicara a la  matriz Centro de Servicio Polanco ya que es la única que puede realizar reparaciones en dispositivos extranjeros. Para variar tampoco me dieron solución para la reparación de mi equipo e inclusive me dijeron que me comunicara con SAMSUNG USA para "ver" si ellos podían realizar la reparación.

 

Total decepción por el nulo soporte de samsung!!!

 

 

 

0 kudos
CrisGamedi
Beginner Level 2
Galaxy S
Entonces ya fué mi s20 fe, lo compré vía internet y al ser extranjero no me han dado solución.
0 kudos