cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación

(Tema creado el: 02-06-2020 05:41 PM)
145 Visitas
Daris12
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
alguien sabe dónde puedo ir a reparar la batería de mi Samsung s10+ se baja en medio día teniéndola al %100 y sin mucho uso
0 kudos
9 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Las baterías no se reparan. Quizá podrías ir a un centro de atención samsung a que cheque tu equipo.
0 kudos
Daris12
Active Level 1
Galaxy S
un lugar dnde pueda sustituirla por una nueva
0 kudos
carlos117
Active Level 5
Galaxy S
me pasa igual
0 kudos
Daris12
Active Level 1
Galaxy S
hasta la fecha bro ?
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Quizá tú no la uses mucho pero toma en cuenta la cantidad de Apps que tengas instaladas y cuantas de estas tienes en segundo plano; de no ser así ve a revisión pero las baterías no se reparan.
Daris12
Active Level 1
Galaxy S
de echo lo intenté con el teléfono sin apps y sale lo mismo
donde podría ir a revisión o a reemplazarla la misma
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Donde lo compraste o con tú teléfonica
0 kudos
Adro
Active Level 7
Galaxy S
Llama al 800-Samsung te dirán a donde ir o revisa la página de Samsung, hasta dan los precios
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy S
Es algo de Android 9 y 10.y One UI 1 y 2 desde esas versiones la gestión de la batería de samsung en la gama alta es MALA, mi S9+ va fatal igual que mi s8+ y el s10+ que tuve que mejor regresé. La mala optimización ea problema de Software y no les interesa, ya que indirectamente estan creando obsolecencía programada para que cambies tu equipo. El modo obscuro no hace gran diferencia, las pantallas Amoled podrían ser también causantes del drenado de la batería, pero hasta ahora a Samsung no le interesa arreglarlo porque eso le reduciría sus ventas.
0 kudos