Highlighted
Active Level 3
Hola comunidad! Me gustaría pedirles un consejo. Hace poco mande a arreglar de la pantalla mi Galaxy S10, confío plenamente en la Galaxy Store pero me gustaría saber si se puede notar cuando una pantalla es original o no porque nunca me llamaron para pasar por el, tuve que llamar yo y preguntar por mi equipo :c
4 Comentarios
Highlighted
★★
Si, aveces demora un poco la reparación de la pantalla supongo que por la demanda que tienen muchos equipos por arreglar.

Pero si lo enviaste a Samsung Store, la pantalla será completamente original.
Responder
Cargando...
Highlighted
★★
Tu despreocúpate si pasa algo en la pantalla la ventaja q hay garantía aun sobre esa reparación
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 2
Hol AleMG

Recuerda que por temas del COVID19 tienen poco personal en Stores, servicio al cliente por telefono y seguramente también en técnicos. A lo mejor tarda más de lo normal pero puedes estar 100% segura que la reparación será con piezas originales.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Es 100% original no hay que desconfiar cuando acudas por tu cel puedes pedir que hagan las pruebas de emerticidad o te entreguen la hoja de las mismas, además puedes corroborar hablando a samsung y preguntar por tu número de orden debe de estar registrado en la base de datos de samsung si no tienes ese número con tu IMEI de tu cel puedem rastrear que si ingreso a samsung.
Responder
Cargando...